Enviamos a toda España peninsular en 24 horas, para pedidos realizados antes de las 11:00 a.m. con SEUR 13:30

(solo entregas de martes a viernes y servicio especial sábados) 

Envío gratis a partir de 100€, según localidad, entrega Baleares 24/96 horas

En Miplato.es te facilitamos al máximo la recepción de tus platos, proporcionándote una amplia gama de posibilidades de reparto.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío varían según la localidad de reparto. 

Córdoba

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Sólo mañanas, de martes a viernes. Tiempo de entrega de 24 horas.
6,05€ IVA Incluido. A partir de 100€, gratis.

 

Andalucía y provincia de Ciudad Real

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Sólo mañanas, de martes a viernes. Tiempo de entrega de 24 horas.
6,60€ IVA Incluido. A partir de 120€, gratis.

 

Logista FRÍO De lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad (de 8:00 a 17:00 horas). Tiempo de entrega de 24 a 72 horas.
6,60€ IVA Incluido. A partir de 120€, gratis.

 

SEUR FRÍO 13:30 logoSeur SÁBADOS

Reparto especial del sábado en horario de mañana.
12,10€ IVA Incluido*. A partir de 150€, gratis.

 

Comunidad de Madrid

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Sólo mañanas, de martes a viernes. Tiempo de entrega de 24 horas.
7,15€ IVA Incluido*. A partir de 120€, gratis.

 

Logista  FRÍO De lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad (de 8:00 a 17:00 horas). Tiempo de entrega de 24 a 72 horas.
7,15€ IVA Incluido. A partir de 120€, gratis.

 

SEUR FRÍO 13:30 logoSeurSÁBADOS

Reparto especial del sábado en horario de mañana.
12,65€ IVA Incluido*. A partir de 150€, gratis.

 

Provincia de Barcelona

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Sólo mañanas, de martes a viernes. Tiempo de entrega de 24 horas.
8,25€ IVA Incluido*. A partir de 140€, gratis.

 

Logista FRÍO De lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad (de 8:00 a 17:00 horas). Tiempo de entrega de 24 a 96 horas.
8,25€ IVA Incluido. A partir de 140€, gratis.

 

SEUR FRÍO 13:30logoSeurSÁBADOS

Reparto especial del sábado en horario de mañana.
13,75€ IVA Incluido*. A partir de 160€, gratis.

 

Resto de España peninsular

SEUR FRÍO 13:30logoSeur Sólo mañanas, de martes a viernes. Tiempo de entrega de 24 horas.
8,25€ IVA Incluido*. A partir de 140€, gratis.

 

Logista FRÍO De lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad (de 8:00 a 17:00 horas). Tiempo de entrega de 24 a 96 horas.
8,25€ IVA Incluido. A partir de 140€, gratis.

 

SEUR FRÍO 13:30logoSeurSÁBADOS Reparto especial del sábado en horario de mañana.
14,57€ IVA Incluido*. A partir de 160€, gratis.

 

Islas Baleares y Portugal

Logista FRÍO De lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad. Tiempo de entrega de 48 a 96 horas.
Gratis a partir de 200€ de pedido. 18,70€ para pedidos inferiores. 

 

  • Pedido mínimo 80,00€, impuestos Inc. 
  • Estos plazos se cumplirán siempre que el pedido se realice de lunes a viernes antes de las 11:00 a.m.
    Con Logista: Ej. Se realiza un viernes a las 14:30, el pedido pasa al siguiente día hábil, en este caso el lunes si no fuese festivo. El martes haría las 24 h, miércoles 48 h. y así sucesivamente. La empresa de transportes no hace recogidas días previos a festivos.
  • Realizamos repartos de lunes a sábado, exceptuando días festivos.
  • Más del 95% de los envíos que realizamos se entregan en los plazos expuestos en esta página. En el caso de que en el intento de entrega el destinatario se encontrase ausente, se intentará entregar el pedido al día hábil siguiente y así sucesivamente hasta un máximo de tres intentos. Para facilitar la entrega, se puede indicar en la realización de la compra que el pedido puede entregarse a un vecino o al portero de la comunidad, o bien, pasar a recogerlo en las instalaciones de la empresa de transporte.
  • Los cambios en la dirección de entrega, una vez el pedido ya ha sido enviado, supondrá un coste extra que deberá abonarse antes de realizar el cambio de domicilio. El coste del cambio de dirección variará según lo establezca la agencia de transporte correspondiente.
  • La conservación de los productos está entre 0º y 4ºC, verifique que van en correctas condiciones de refrigeración en la entrega.

Precios no aplicables a tarifas especiales.

Devoluciones

En el caso de que el pedido llegue de manera defectuosa, bien por pérdida de la cadena del frío, bien por un golpe en el transporte o problema con el embalaje, el producto o productos defectuosos serán reembolsados al cliente o le serán remitidos en un próximo pedido. Se deberá prestar atención a las siguientes consideraciones:

  • Los pedidos no serán reembolsados en caso de cancelación del cliente, si ya han salido de nuestras instalaciones o no han podido ser entregados en tiempo, por motivos en los que la responsabilidad recaiga sobre el destinatario. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes, salvo el servicio complementario de “entrega en sábado”. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino para entrega y origen para salidas. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.). Puede Consultar las condiciones de plazos de entrega en este enlace: SEUR
  • Si el embalaje se recibe golpeado o manchado, se deberá abrir para comprobar la integridad de las barquetas. Si alguna barqueta estuviera rota deberá indicarse en el albarán del transportista.
  • Al recibir la mercancía se deberá comprobar que la temperatura de los platos es la correcta (entre 0ºC y 4ºC) . Se deberán mantener siempre en este rango de temperatura hasta el momento de su consumo.
  • En caso de que se reciba el pedido con rotura u otro defecto, se deberá contactar en un plazo inferior a 24 horas en info@miplato.es o en el 673 592 280 dando los mayores detalles posibles. (En el caso de roturas en los productos, para poder tramitar posible reclamación y abono, se deberá enviar pruebas gráficas: una imagen donde se identifiquen bien todos los productos dañados, otra del embalaje interior, otra del embalaje exterior y posibles daños y otra de la pegatina de envío pegada en la caja). Sólo se procederá a la apertura de la incidencia y al abono cuando se envíen TODAS las pruebas gráficas anteriormente mencionadas.
  • Una vez aceptado la mercancía al transportista correspondiente, bien sea por firma o aceptación verbal indicando los datos del receptor, se asume que la mercancía ha sido recibida en las condiciones de conservación adecuadas.
  • En el caso de productos perecederos, no podemos aceptar devolución, ya que no podemos asegurar la cadena de frío o alteración de este una vez entregado, por lo que tendríamos que deshacernos del producto.
  • En el caso de productos NO perecederos, Miplato te devolverá todos los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

Además:

1. El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado únicamente podrá ser ejercitado en los casos establecidos por ley y en relación con los productos adquiridos a través de la Tienda Online, conforme a las especificaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al tratarte de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez

En los supuestos en los que el Cliente tenga derecho a desistir del correspondiente contrato de compra, éste podrá hacerlo sin necesidad de justificación alguna dentro del plazo de catorce días naturales después de la recepción de la mercancía.

La mercancía puede devolverse hasta 14 después de esta comunicación.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar a la Empresa Vendedora de su decisión de desistir del contrato por medio de una declaración firme (por ejemplo, una carta mediante correo postal, fax o e-mail) dirigida a la dirección de la Empresa Vendedora que aparece en el pie de página de la Tienda Online. Para ello, el Cliente puede usar el formulario legal de desistimiento o cualquier declaración inequívoca al efecto.

Para cumplir con el plazo establecido para el desistimiento del contrato, basta con que el Cliente envíe la declaración de que ejercita su derecho de desistimiento antes de que termine el plazo para ello.

2. Si el Cliente procediera a desistir del contrato, la Empresa Vendedora le reembolsará todos los pagos que hubiera recibido del Cliente, incluyendo los gastos de envío ordinarios (exceptuando los gastos adicionales incurridos por su elección de otro medio de entrega distinto del envío estándar más barato ofrecido por la Empresa Vendedora), dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que la Empresa Vendedora hubiera recibido la comunicación de que el Cliente desea desistir el contrato.

Para dicho reembolso se empleará el mismo medio de pago que el Cliente hubiera usado para el pago de los productos, a menos que se hubiera acordado explícitamente otra cosa; bajo ninguna circunstancia se le realizará cargo alguno para el mencionado reintegro. La Empresa Vendedora podrá declinar el reembolso de las cantidades debidas al Cliente hasta que haya recibido los productos o hasta que el Cliente aporte las pruebas necesarias que acrediten que ha devuelto dichos productos.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento, siempre dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que informara a la Empresa Vendedora del desistimiento del contrato. En todo caso, el Cliente soportará los costes directos de la devolución de los productos.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si dicha pérdida de valor pudiera atribuírsele a él debido a una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

3. En todo caso, el mencionado derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que la Empresa Vendedora no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

d. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que la Empresa Vendedora no pueda controlar.

h. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.

i. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

j. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

k. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

l. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del Cliente con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

4. En el supuesto de que la devolución se debiera a defectos en el producto, los derechos y garantía legal sobre productos defectuosos se aplican a todos los productos ofrecidos conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto.

En caso de cambios por defecto de un producto, la Empresa Vendedora pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones o reembolsará el importe. La Empresa Vendedora asumirá el gasto de envío del nuevo producto.

Cancelaciones

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectara tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.