Comida a domicilio para empresas

La vida saludable empieza por una alimentación sana y eso se hace cuesta arriba con los horarios laborales del mundo moderno.

Ofrecemos un servicio de comida especial para quienes trabajan jornadas completas en la oficina y necesitan, además de calidad, degustar ese sabor casero inigualable.

Beneficios de comer bien en el trabajo

Rendimiento

Una buena alimentación ayuda a conseguir un mayor rendimiento físico y mental a lo largo del día.

Felicidad

Nada mejor que disfrutar de una buena comida casera para sentirte más feliz y a gusto durante tu jornada laboral.

Productividad

Comer bien nos ayuda a que nuestro cerebro se concentre mejor, lo que ayuda a realizar más tareas en menos tiempo.

Salud

Una dieta saludable junto al ejercicio físico de manera constante ayudará a que mejore tu salud y tu calidad de vida.

La mayoría de las personas en una edad laboralmente activa se concentran en sus rutinas de trabajo y dedican poco tiempo al cuidado de sí mismos. Elaborar menús bajos en calorías, ricos en proteínas, fibras y grasas no saturadas, es una tarea que requiere de tiempo y dedicación. Esto se complica aún más cuando pasamos largas jornadas en la oficina.

La necesidad de comer bien y saludable abrió paso a iniciativas comerciales como las que ofrecemos en Miplato.es. Te ofrecemos múltiples opciones de alimentación equilibrada con un rico sabor casero que marca la diferencia a cada bocado. Con cocineros de experiencia, te garantizamos la posibilidad de comer comida de calidad a un precio inigualable.

arroz chino

Comida casera para cada día en la oficina

Si tu rutina de trabajo no te permite comer en casa o alimentarte de forma saludable, Miplato.es es tu solución. Puedes probar cada día de la semana un plato diferente y siempre obtendrás nutrición, calidad y buen sabor.

Atrévete a degustar de unas ricas albóndigas en salsa de tomate acompañadas de una fresca ensalada de col con nueces, pasas y manzana. O si prefieres un plato más gourmet, con nosotros podrás pedir cada día un menú distinto para el deleite de tu paladar.

arroz chino

Menús para oficinas

Ofrecemos un servicio de comida especial para quienes trabajan jornadas completas en la oficina y necesitan, además de calidad, degustar ese sabor casero inigualable. Si no tienes tiempo de cocinar y deseas comer lo mejor en gastronomía al precio más competitivo, Miplato.es es para ti. Puedes registrarte en nuestra página web y con un par de clics ya tendrás listo tu primer pedido.

arroz chino
arroz chino

Más de 50 platos caseros

Seguramente, fuera de casa extrañas la comida de mamá o ese sabor inigualable de los caldos de carne o pollo de la abuela y eso es lo que encontrarás en Miplato.es.

Fusionamos tradición y calidad para ofrecerte incluso nuevas tendencias combinadas con el sabor de toda la vida. Imagina poder degustar de un bacalao gratinado con espárragos trigueros a la huerta o de un rico atún encebollado sin salir de tu casa o lugar de trabajo.

Estos son alguno de los platos que incluyen nuestros menús de oficina

Noodles al wok de pollo y verduras

Risotto de champiñones con bacon y parmesano

Plato de albóndigas en salsa de almendras

Plato casero de espaguetis a la boloñesa

Dietas especiales

En Miplato.es encontrarás menús clasificados para que puedas elegir entre platos especiales para deportistas, personas mayores, pacientes o aquellos que quieran bajar de peso y deban cumplir con las indicaciones de un nutricionista.

Entregamos encargos directamente a tu hogar u oficina en cualquier lugar de España, en un periodo de tiempo que varía de acuerdo a la ubicación del cliente. Estamos disponible los 365 días del año y las 24 horas del día para servirte con la mejor comida casera.

Si vives solo y no deseas cocinar, Miplato.es puede resolver tu semana con generosas porciones de alimentos ricos en nutrientes para una dieta equilibrada al mejor precio y sin salir de casa.

arroz chino
arroz chino

Platos para veganos, intolerantes a la lactosa, bajos en calorías

La variedad de Miplato.es comprende 50 menús con una diversidad gastronómica rica en nutrientes naturales que pueden complacer al gusto más exigente.

En el caso de que no consumas alimentos de origen animal puedes acceder a nuestros menús veganos, donde encontrarás un menú diario con más de 20 platos para que disfrutes de comida preparada con todos los nutrientes que necesitas.

Si requieres cumplir con un régimen dietético especial, Miplato.es se adapta a tus necesidades con un apartado de preparaciones que cumplen con dieta cetogénica, baja en calorías, baja en carbohidratos, sin gluten, sin lactosa, baja en grasa, entre otros. En Miplato.es te espera el mejor menú sin conservantes o químicos añadidos.

En nuestra página web podrás encontrar imágenes de las mejores preparaciones en carnes, marisquería, ensaladas, postres y mucho más para una experiencia de sabor inigualable.

La mejor comida saludable para llevar a la oficina

Si quieres alimentarte de manera saludable y comer en la oficina como si estuvieras en casa, selecciona cualquier cantidad de platos en nuestra página web. Nuestro servicio de reparto llevará el pedido a tu destino en el menor tiempo posible.

Un valor agregado de nuestros platos es que pueden durar un mes gracias a la conservación en envases herméticos para garantizar que la textura y el sabor se mantengan intactos. Para ello, es recomendable mantenerlos en el frigorífico hasta su consumo final y calentarlos en el microondas o baño maría para degustarlos con sus propiedades originales.

Te ofrecemos una gran variedad de menús diarios, menús semanales o mensuales, todos ellos de la máxima calidad, para que cuando estés en la oficina te sientas como en casa.

¿Por qué debes comer sano?

El mundo moderno y sus dinámicas de trabajo conducen a desórdenes alimenticios, pero esto a la larga trae como consecuencia déficit de vitaminas y nutrientes que ocasionan enfermedades.

Miplato.es representa una alternativa de comida saludable para aquellos que no tienen tiempo para cocinar y que quieran alimentar su cuerpo con todo lo necesario para tener salud y buenas defensas inmunológicas. Todo, sin dejar de disfrutar del buen sabor de la comida casera.

¡Tu cuerpo es tu templo, cuídalo, aliméntalo bien y dale lo que necesita para estar en excelente condición física!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?