Y es que no hay que renunciar a comer bien en esas jornadas de sol y playa. Que no todo van a ser sándwiches y bocadillos, ¿verdad? Y aunque en el recuerdo de todos están los tupper de filetes empanados y tortilla de patatas que solían llevar nuestras madres a la playa, los tiempos cambian y nuestros gustos también.

Tenemos muchas sugerencias para ti, algunos de nuestros platos preparados ideales para llevar a la playa en tu nevera, para que tu menú playero sea  este verano más variado y saludable que nunca:

Una Ensalada de pasta con atún y gambas, siempre sienta bien y gusta a todos, niños y mayores; o como alternativa, nuestra Ensalada de pasta con remolacha, zanahoria y nueces, más ligera y original.

Si prefieres el arroz, te podemos ofrecer una rica Ensalada de arroz integral con pavo en escabeche, un plato completo y nutritivo que te va a encantar.

Ya sabes que te enviamos cualquiera de nuestros platos en 48 horas a cualquier sitio de España; una vez recibas el pedido en tu lugar de vacaciones, puedes conservarlos hasta 60 días en el frigorífico y elegir cada día cuál te llevas a la playa, en la nevera. Instrucciones de uso: abrir y disfrutar.

Como con el Gazpacho andaluz con sandía, para hidratarnos y reponer sales minerales, qué bien sienta!!

No dejes de incluir en tu pedido online un Salmorejo cordobés y un Ajoblanco, que bien fresquitos, resultarán perfectos en cualquier momento del día. Te aconsejamos acompañarlos de sus respectivas guarniciones: taquitos de jamón y uvas para aumentar el disfrute.

¿Que no quieres renunciar a tomar un plato de carne en la playa? Te sorprenderás de lo rica que está, también en frío, la Pechuga de pollo en salsa de almendras y curry que hacemos en Miplato.

Pero si quieres ser el más original de la playa, tenemos el plato ideal para ti: un Tabulé de quinoa que vas a disfrutar de lo lindo debajo de tu sombrilla.

Como ves, las verduras y hortalizas son un ingrediente constante en nuestras recomendaciones, pues es en verano cuando más debemos consumirlas además de tomar mucha fruta de temporada: melón, sandía, ciruelas, melocotón… te ayudarán a hacer frente a la deshidratación y conseguir el aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes que necesitamos para afrontar el verano con energía y de la forma más saludable posible, compensando así esos excesos tan típicos de las vacaciones (helados, refrescos y demás bebidas, patatas fritas y otros snack…).