Siempre preocupados por ti y por tu bienestar, una breve entrada para recordaros la importancia de vigilar la hidratación de cara al verano.

Además de aumentar la ingesta de agua al menos medio litro por encima de lo que suelas tomar, puedes seguir estas recomendaciones:

  • Introduce en tu dieta habitual gazpachos, sopas y cremas frías. Sabrosos y refrescantes, para el verano no hay nada como un Gazpacho andaluz con sandía, nuestro rico Ajoblanco o un buen Salmorejo cordobés.
  • Consume fruta de temporada: sandía, melón, ciruelas, albaricoque… Tienen un contenido en agua mayor a la media.
  • Los zumos y batidos de frutas naturales son una rica forma de incrementar la cantidad de líquido que aportas al organismo. ¡Son una merienda súper saludable!
  • Elige alimentos con mayor contenido en agua: lechuga, tomate, espárragos,  pimientos, berenjena, coliflor, cebolla, judías verdes, espinacas, zanahoria, yogur… Consume mayor cantidad de verduras y hortalizas, nunca te aburrirás con la gran variedad de elaboraciones caseras que en Miplato podemos ofrecerte:

Espárragos salteados con setas

Coliflor al ajillo

Verduras a la provenzal

Berenjenas salteadas al curry con pipas de calabaza

Wok de verduras con soja y cacahuetes

Y para facilitarte aún más la planificación de tu dieta y tu pedido online de nuestros platos preparados, queremos presentarte este esquema que esperamos te sea de ayuda.

DESAYUNOMEDIA MAÑANACOMIDAMERIENDACENACENA

Gazpacho andaluz con sandía o
Ajoblanco o
Espárragos salteados con setas

Crema de calabacín

Berenjenas salteadas al curry con pipas de calabaza o
Verduras a la provenzal

LECHE Y ZUMOAGUA O INFUSIÓNAGUALECHE Y ZUMOAGUA Y SOPA / PURÉLECHE + VERDURA

Y recuerda, este verano, ¡agua y Miplato para tu organismo!