Ya va siendo hora de que las personas con intolerancia al gluten puedan disfrutar de la comodidad de pedir comida online con todas las garantías y sin renunciar a toda la calidad y el sabor. Ése es el reto que nos planteamos en Miplato para atender a nuestros clientes con necesidades especiales, y los celíacos son gran parte de ellos.

La celiaquía es una intolerancia al glutenproteína que se encuentra en cereales como el trigo, centeno, cebada y avena. El gluten daña el intestino de los celíacos provocando inflamación de la mucosa interna, atrofiando las vellosidades intestinales y las células que absorben los nutrientes. Esto supone una doble problemática para estas personas:

  • Síntomas persistentes como dolor abdominal, diarreas, vómitos, gases, hinchazón etc.
  • Pérdida de peso y carencias nutricionales que pueden llevar a la caída de pelo, problemas en piel y uñas, retraso en el crecimiento, debilidad, depresión e incluso, a largo plazo, enfermedades crónicas como consecuencia de lesiones permanentes del intestino.

Por todo esto, es importante que los celíacos realicen de por vida una dieta exenta de gluten, y además de prescindir de una larga lista de alimentos se encuentran con la dificultad de encontrar platos preparados sin gluten en el mercado. A veces puede resultar una odisea salir a comer fuera o pedir comida preparada a domicilio.

celiaquia

Por eso en Miplato te ofrecemos un amplio surtido de comida sin gluten a domicilio. Puedes consultar los platos aptos para celiacos aquí antes de realizar tu pedido. Algunas sugerencias que seguro que te resultan muy apetecibles:

Y muchos más que estamos deseando que pruebes, tú y toda la familia. Nuestra intención es que con Miplato todos en casa puedan tomar el mismo menú, sean o no celíacos, así que anímate ya a probar nuestra comida sin gluten a domicilio.