¿Un menú de oficina sano? Es posible con Miplato.

Día tras día, cinco comidas a la semana, 48 semanas al año… Es mucho tiempo para desatender aquello que nos llevamos al estómago. Al fin y al cabo, tu menú de oficina es el combustible que necesitas para funcionar y rendir en el trabajo. Y muchas ocasiones de disfrutar con la comida para tener que renunciar a ello.

Un bocadillo o el típico sándwich pueden estar bien para un día o dos, y quizá nuestro bolsillo no pueda asumir el gasto de comer a diario en restaurante. O no tenemos ningún establecimiento cerca que merezca la pena, por eso, definitivamente, la mejor opción es llevar tu menú de oficina al trabajo: es el momento del tupper, táper o fiambrera. ¡Es la forma más económica! Si le dedicamos un tiempo a pensar bien qué comemos cada día de la semana, la opción más saludable.

Seguro que este post 5 claves para conseguir que comer de tupper sea saludable , que publicamos hace tiempo en miplato.es , puede ayudarte a que comer en el trabajo no te haga desviarte de tus buenos hábitos.

Pero… ¿dispones de ese tiempo?

En España tenemos muy arraigado el dar por bien invertido el tiempo en cocinar cada día. Seguramente muchos de vosotros no os sentiréis identificados con esto.
Quizá, en tu caso, prefieras ocupar tu tiempo libre en diferentes actividades. Disfrutar de tu tiempo de ocio sin la carga de tener que pensar en hacer la compra o cocinar tu menú de oficina para el día siguiente. Como por ejemplo:

Haz algo de ejercicio físico: andar, correr, ir al gimnasio, te va a hacer sentirte mejor en tu día a día.

Pasa más tiempo con tus hijos, con tu pareja, con tus padres… El tiempo es oro y hay que aprovecharlo con los que más quieres.

Dedícale más tiempo a ese hobby que tanto te gusta como pintar, hacer puzzles, bricolaje, coser, etc.

Vete al cine y queda a tomar algo con los amigos, ¡¡tírate a la calle!!

Lee ese libro que llevas tanto tiempo deseando terminar. O empieza uno nuevo, aquí encontrarás algunas sugerencias de libros para leer.

En Miplato trabajamos para ofrecerte la solución perfecta. Más de 90 platos preparados a domicilio con los que diseñamos diferentes menús de comida casera para llevar a la oficina. Seguro que tus compañeros se apuntan: podéis realizar un pedido conjunto y recibir vuestro Menú Oficina favorito en el trabajo.