Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

La alternativa al táper que te dará más tiempo libre: pide tu Menú de Oficina y te lo llevamos a casa o al trabajo

Por Miplato

¿Un menú de oficina sano? Es posible con Miplato.

Día tras día, cinco comidas a la semana, 48 semanas al año… Es mucho tiempo para desatender aquello que nos llevamos al estómago. Al fin y al cabo, tu menú de oficina es el combustible que necesitas para funcionar y rendir en el trabajo. Y muchas ocasiones de disfrutar con la comida para tener que renunciar a ello.

Un bocadillo o el típico sándwich pueden estar bien para un día o dos, y quizá nuestro bolsillo no pueda asumir el gasto de comer a diario en restaurante. O no tenemos ningún establecimiento cerca que merezca la pena, por eso, definitivamente, la mejor opción es llevar tu menú de oficina al trabajo: es el momento del tupper, táper o fiambrera. ¡Es la forma más económica! Si le dedicamos un tiempo a pensar bien qué comemos cada día de la semana, la opción más saludable.

Disfrutar de un buen plato de comida casera en tu empresa mejorarará no solo tu salud sino también tu estado animico y mejorará tu rendimiento en el trabajo.

Pero… ¿dispones de ese tiempo?

En España tenemos muy arraigado el dar por bien invertido el tiempo en cocinar cada día. Seguramente muchos de vosotros no os sentiréis identificados con esto.
Quizá, en tu caso, prefieras ocupar tu tiempo libre en diferentes actividades. Disfrutar de tu tiempo de ocio sin la carga de tener que pensar en hacer la compra o cocinar tu menú de oficina para el día siguiente. Como por ejemplo:

Haz algo de ejercicio físico: andar, correr, ir al gimnasio, te va a hacer sentirte mejor en tu día a día.

Pasa más tiempo con tus hijos, con tu pareja, con tus padres… El tiempo es oro y hay que aprovecharlo con los que más quieres.

Dedícale más tiempo a ese hobby que tanto te gusta como pintar, hacer puzzles, bricolaje, coser, etc.

Vete al cine y queda a tomar algo con los amigos, ¡¡tírate a la calle!!

Lee ese libro que llevas tanto tiempo deseando terminar. O empieza uno nuevo, aquí encontrarás algunas sugerencias de libros para leer.

En Miplato trabajamos para ofrecerte la solución perfecta. Más de 90 platos preparados a domicilio con los que diseñamos diferentes menús de comida casera para llevar a la oficina. Seguro que tus compañeros se apuntan: podéis realizar un pedido conjunto y recibir vuestro Menú Oficina favorito en el trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ gratis para degustar nuestros platos de comida casera a domicilio

Estos articulos te pueden interesar

Entradas relacionadas

Dieta sin gluten para adelgazar

Dieta sin gluten para adelgazar

En Miplato ponemos a tu disposición unos menús semanales saludables para celíacos minuciosamente diseñados por nuestro equipo de nutricionistas y cocineros de modo que proporcionen un equilibrado aporte nutricional sin ninguna traza de gluten. Aunque la ausencia de...

Recetas de comida triturada para personas mayores

Recetas de comida triturada para personas mayores

Miplato te ofrece un gran número de platos perfectos para triturar y ser incluidos en menús para personas mayores con problemas de masticación y deglución. Los problemas en dientes y encías son muy comunes cuando vamos cumpliendo años. La principal consecuencia son...

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.