¿Cómo funciona el pago con tickets de comida?

En Miplato.es aceptamos los tickets de comida como forma de pago (Sodexo, Edenred y Up Gourmet…).

Para abonar tus pedidos mediante tickets restaurante disponemos de este método:

Primero envías tus tickets y después haces tus pedidos:

Antes de realizar tu pedido, descarga este documento: 📄 rellénalo y envíalo por correo certificado junto a tus tickets a Miplato: Calle Imprenta de la Alborada 247 OPQ, 14014 Córdoba.

También puedes dejarlos personalmente en nuestras instalaciones.

Una vez recibamos tus tickets de comida, canjeamos su valor por un cupón descuento que podrás canjear en tus pedidos.

Te recomendamos esta opción de pagos si quieres enviar todos tus tickets para abonar varios pedidos sin tener que realizar varios envíos de tickets.

Recuerda que debes estar registrado en nuestra tienda online.

Si el valor de tu pedido es inferior al saldo de tu cupón, el saldo sobrante seguirá manteniéndose en este para que puedas seguir usándolo en tus pedidos.

Además este saldo no caduca pronto, damos mínimo 2 años de caducidad a tu cupón descuento, por lo que es genial si están a punto de caducar.

Recuerda que los tickets tienen que llegar en periodo de validez a nuestras instalaciones.

Cuando recibas el cupón descuento en tu e-mail también lo tendrás asociado a tu cuenta, por lo que si no lo recuerdas no te preocupes, aparecerá como sugerido debajo de la casilla correspondiente al cupón. Mientras recibimos tus tickets, puedes ir preparando tu pedido en tu carrito de compras, una vez te facilitemos el código solo tendrás que tramitar la compra, abonando el importe restante en caso de que el saldo del cupón sea inferior al total del pedido.

Para cualquier duda siempre puedes enviarnos un e-mail a info@miplato.es o llamarnos en horario de atención al cliente al +34673952280