Enviamos a toda España peninsular y Baleares en 24/72 horas. Envío gratis a partir de 70€, según localidad.

 

 En Miplato.es te facilitamos al máximo la recepción de tus platos, proporcionándote una amplia gama de posibilidades de reparto.

*Debido al volumen de pedidos que estamos recibiendo y a las adversidades que se les presentan a nuestros partners logísticos, nuestro tiempo de entrega se está viendo afectado algunos días en 24/48 horas adicionales. Seguimos trabajando día a día para que puedas seguir disfrutando de nuestros platos.

#Quedatencasa

Andalucía y provincia de Ciudad Real

  

INTEGRA2 FRÍODe lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad. Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.
3,95€ IVA Incluido. A partir de 70€, gratis.

  

SEUR FRÍO 13:30Sólo mañanas, de martes a viernes. Tiempo de entrega de 24 horas.
4,95€ IVA Incluido. A partir de 90€, gratis.

 

Comunidad de Madrid y provincia de Barcelona

 

INTEGRA2 FRÍODe lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad (de 8:00 a 17:00 horas). Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.
3,95€ IVA Incluido. A partir de 70€, gratis.

  

SEUR FRÍO 13:30Sólo mañanas, de martes a viernes. Tiempo de entrega de 24 horas.
5,95€ IVA Incluido. A partir de 120€, gratis.

 

Resto de España peninsular

 

INTEGRA2 FRÍODe lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad. Tiempo de entrega de 24 a 72 horas.
5,95€ IVA Incluido. A partir de 90€, gratis.

  

SEUR FRÍO 13:30Sólo mañanas, de martes a viernes. Tiempo de entrega de 24 horas.
7,95€ IVA Incluido. A partir de 150€, gratis.

  

Islas Baleares y Portugal

 

INTEGRA2 FRÍODe lunes a viernes, mañanas o tardes según localidad. Tiempo de entrega de 48 a 72 horas.
9,95€ IVA Incluido. A partir de 110€, 4,95€. Gratis a partir de 180€ de pedido.

 

* Realizamos repartos de lunes a viernes, exceptuando días festivos.

* Más del 95% de los envíos que realizamos se entregan en los plazos expuestos en esta página. En el caso de que en el intento de entrega el destinatario se encontrase ausente, se intentará entregar el pedido al día hábil siguiente y así sucesivamente hasta un máximo de tres intentos. Para facilitar la entrega, se puede indicar en la realización de la compra que el pedido puede entregarse a un vecino o al portero de la comunidad, o bien, pasar a recogerlo en las instalaciones de la empresa de transporte. Los cambios en la dirección de entrega, una vez el pedido ya ha sido enviado, supondrá un coste extra que deberá abonarse antes de realizar el cambio de domicilio. El coste del cambio de dirección variará según lo establezca la agencia de transporte correspondiente.

quinta-gama

TE REGALAMOS 6 €, POR LA CARA ;)

 

¿Aún no nos has probado? Pues eso hay que remediarlo ;)
Déjanos tu email y te enviaremos UN VALE DE 6 € para que pruebes nuestros platos.

¡Muchas gracias! ¡Tu vale de 6 € está camino, lo recibirás enseguida!Si no lo recibes en unos minutos, mira en la carpeta de spam.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?