Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Servicio de comida a domicilio en Algeciras

El futuro de la comida está aquí. Sana, rápida y entregada en la puerta de tu casa. Te ofrecemos las mejores entradas, comidas, ensaladas y postres caseros del mercado.

Mezclamos los sabores provenientes de diferentes gastronomías a fin de crear platos absolutamente extraordinarios para estimular tu paladar. 

Reparto de comidas caseras

El equipo de Mi Plato en algeciras te entregará la comida directamente en el lugar que desees para degustar los platos elaborados por el chef, con los nutrientes que necesitas para alimentarte sanamente.

Los platos los entregamos refrigerados, de tal forma que solo tienes que calentarlos en el microondas, en una olla, en el horno o al baño María.

arroz chino

Menús y platos adaptados a ti

Mejorar tu alimentación nunca había sido tan sencillo, por esa razón disponemos de un catálogo diferente que se amolda a ti.
Asimismo, hemos creado diferentes combinaciones deliciosas con un sabor inigualable. 

Para ello, la comida de Miplato tiene todos los nutrientes que debes ingerir todos los días para que cuides tu salud.

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos

La tendencia actual es a que cada día aumente el número de veganos y vegetarianos en España, por lo que nos preocupamos por cubrir satisfactoriamente sus requerimientos alimenticios basados en productos vegetales. Los adaptados al veganismo van más allá de la eliminación cárnica, pues no consumen lácteos, huevos ni miel.

Siendo vegano o vegetariano contarás con MiPlato para comer delicioso con total respeto a tu estilo de vida.

arroz chino
arroz chino

Menús diseñados para deportistas

Los atletas requieren consumir una alta cantidad de calorías para resistir fuertes entrenamientos en función de la disciplina que desarrollan. Además de una dieta nutritiva para darle fortaleza a músculos y huesos que les permita mejorar tus resultados deportivos.

¿Qué queremos para ti? Fortaleza física, por supuesto; y que sientas la dicha de saborear los mejores platos cocinados por nuestros chefs.

Menús para personas mayores

Las exigencias de los clientes mayores son relevantes. Los platos añadidos en el menú son variados. Bacalao gratinado, arroz con rabo de toro, merluza al cava con gambas, verduras salteadas a la provenzal, son solo algunos ejemplos de lo que pueden disfrutar.

Ahora puedes encargar tu comida a domicilio semanal o mensual

En Miplato te ofrecemos la opción de pedirnos comida cada semana o mes, desde nuestra cocina hasta la mesa que tienes en tu residencia en algeciras. Ahora vas a poder despreocuparte por cocinar y no te faltará comida sabrosa, fresca y sana en tu hogar.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.