Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

¿Cómo funciona Miplato?


Te enviamos a cualquier punto de España en 24/96 horas deliciosos platos caseros de la máxima calidad, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Eliges tus platos


En nuestra web encontrarás una amplia gama de platos caseros a domicilio: tapas, ensaladas, guisos, arroces, carnes, pescados, postres. También menús para todos los gustos y dietas: veganos, sin lactosa, bajos en calorías y muslim-friendly, además de menús especiales para oficina o cenas.

Sin días límite ni horarios, 24 horas y 365 días al año 😉

Eliges tus platos


En nuestra web encontrarás una amplia gama de platos caseros a domicilio: tapas, ensaladas, guisos, arroces, carnes, pescados, postres y menús para todos los gustos y dietas: veganos, sin gluten, sin lactosa, bajos en calorías y muslim-friendly, además de menús especiales para oficina o cenas.

Sin días límite ni horarios, 24 horas y 365 días al año 😉

Cocinamos para ti


Nuestros chefs y nuestra nutricionista elaboran nuestros platos y menús a domicilio como los hacemos en Bodegas Mezquita desde 1.998, con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos añadidos.

Una vez hemos cocinado los platos de la manera tradicional, se enfrían y se envasan en recipientes herméticos con tratamiento térmico para mantener su sabor, textura y propiedades nutricionales durante 30 días.

Te los enviamos a casa


El plazo de entrega en la Península, desde que realizas el pedido, es de 24 horas para pedidos recibidos antes de las 11:00 y con repartos de martes a sábados (excepto festivos) si escoges la opción de SEUR. Si escoges la opción Logista el plazo de entrega es de 24 a 96 horas.

Nuestros platos se transportan en frío entre 0º y 4ºC , compruébalo cuando lo recibas y que no están perforados o dañados. Se deben guardar a esta temperatura hasta el momento de su consumo.  Recuerda que tienes 30 días para disfrutar del sabor de nuestros platos.

Te los enviamos a casa


El plazo de entrega en la Península, desde que realizas el pedido, es de 24/96 horas para pedidos recibidos antes de las 11:00 y con repartos de lunes a sábados (excepto festivos). En el archipiélago Balear el plazo es de 96 horas.

Nuestros platos se transportan en frío y se deben guardar en el frigorífico hasta el momento de su consumo. Recuerda que tienes 30 días para disfrutar del sabor de nuestros platos.

¡A comer!


Puedes hacerlo a tu aire o siguiendo alguno de los menús que elabora nuestra nutricionista. Sólo tienes que escoger el plato de tu frigorífico. Si es frío, abrir y disfrutar o añadirle ingredientes a tu gusto. Y si es caliente lo puedes calentar al baño maría o en el microondas, perforando el film protector.

¡Tu plato estará listo para tomar!

¿Tienes alguna duda sobre cómo hacer tu pedido?

AHORA SÓLO TE QUEDA DESCUBRIR NUESTRAS PROPUESTAS

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.