Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida preparada, a domicilio

Realizamos envios a domicilios en toda la península, baleares y portugal

Puedes hacer tu pedido de forma sencilla desde la web, eligiendo entre más de 70 platos disponibles, o también optar por menús completos semanales, y recíbelo en casa en un máximo de 72 horas.

También en nuestra web encontrarás una sencilla herramienta con la que conocerás exactamente el plazo de entrega en tu ubicación exacta.

arroz chino

Platos de comida sana a un clic de distancia

La falta de tiempo, o el no disponer de suficientes habilidades en la cocina dejan de ser un impedimento para comer sano y variado, gracias al servicio que te ofrecemos desde miplato.es.

Ahorra tiempo

Al recibir tu comida perfectamente envasada y preparada para únicamente calentar antes de consumir, ahorras tiempo por motivos diferentes:

  • Nuestros expertos se encargan de elaborar menús semanales completos, además de adaptarlos a tus gustos y necesidades (sin gluten, veganos, bajos en calorías…). De esta forma ahorras tiempo en la planificación de tus comidas.
  • Ya no será necesaria la elaboración de la lista de la compra y desplazarte al supermercado a comprar alimentos, lo que supone también un incremento en tu tiempo libre.
  • Los chefs de miplato.es se ocupan de elaborar todas las comidas, por lo que ya no perderás ni un minuto más en la cocina.
  • El tipo de envasado en el que recibes nuestros platos permite ser desechado completamente al instante para su reciclaje, por lo que no es necesario perder tiempo fregando platos y cubiertos.

Ahorra dinero

Además de ahorrar en los desplazamientos para ir a la compra, con nuestros menús puedes consumir alimentos de calidad a un precio muy asequible, debido a que no tienes que comprar tú personalmente infinidad de ingredientes para poder disfrutar de platos de lo más variados.

Por otra parte, puedes disfrutar de un bono de bienvenida en tu primer pedido para que te atrevas a dar el salto a la comida sana y fácil de forma aún más económica.

Menu mensual oficina platos

En tu casa o en la oficina

El envasado de cada plato está especialmente diseñado para que puedas llevar la comida de un sitio a otro sin problemas y que puedas calentarla y consumirla directamente en él.

Con los menús de miplato.es puedes disfrutar tanto en tu propia casa como si debes hacerlo en la oficina de comida sana y variada.

Menu mensual oficina platos

Elige tu comida para un día, la semana o el mes entero

Dado a que los platos conservan perfectamente sus propiedades y calidad durante 30 días, puedes elegir por recibir comida para un único día, para una semana completa o incluso para todo un mes.

Ahorra tiempo y dinero y empieza a comer sano y variado desde ya con los menús completos que encontrarás en miplato.es.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.