Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en badajoz

La base de nuestra cocina está especializada en satisfacer el gusto de cada uno de nuestros comensales.

En Badajoz tenemos un servicio de comida a domicilio. Los platos son preparados con materia prima fresca y de calidad. Con nosotros tendrás a diario comidas deliciosas en tu hogar.

Las mejores comidas caseras en badajoz

¿Quieres comer distinto todos los días? Con nosotros tendrás una variedad de sabores que van a cambiar totalmente lo que exige tu paladar. Escoge de nuestro catálogo lo que más te gusta. El procedimiento es bastante fácil. Para facilitar el proceso a nuestros clientes, los envíos los hacemos desde los lunes hasta los sábados durante las 24 horas del día.

arroz chino

Adecuamos nuestros platos y menús a ti

De acuerdo a tus necesidades nutritivas, creamos menús personalizados, con las calorías requeridas por tu metabolismo. Nos interesamos en la preparación de platos para personas con ciertas condiciones de salud y estilos de vida especiales.

Por supuesto, no debes olvidar la supervisión de tu médico de confianza correspondiente.

arroz chino

Menús vegetarianos y veganos en Badajoz

Cada día hay más vegetarianos y veganos en España, por lo que nos planteamos la meta de cubrir de forma integral sus requerimientos alimenticios basados en productos de origen vegetal. Los adaptados al veganismo van más allá de la eliminación de productos cárnicos, pues no consumen lácteos, huevos ni miel.

¿Eres vegano o vegetariano? Infórmanos por medio del sistema virtual de Mi Plato qué te parecen los menús establecidos por nuestros nutricionistas y chefs.

arroz chino
arroz chino

Menús para deportistas

odos los atletas deben comer muy bien para poder contar con un desempeño mejor. Teniendo en cuenta el ritmo de vida de los atletas, en Mi Plato creamos combinaciones que se encuentren al alcance de su presupuesto y que tenga los alimentos que pueden comer.

Tus gustos y lo que quieres podrás hallarlo con nosotros, incluyendo comida para bajar la masa muscular e incluso si quieres aumentarla, así que no tienes por qué angustiarte.
La energía es muy importante que la conserves para usarla en los entrenamientos, por esa razón te ofrecemos para que logres tener comida deliciosa, fresca y saludable.

Los exquisitos menús para las personas de la tercera edad

La comida mediterránea está basada en alimentos frescos y naturales; especialmente verduras, legumbres, pescados y aceite de oliva que la hacen muy indicada para personas de 65 años o más, quienes necesitan una menor ingesta calórica y muchos nutrientes.

Si tienes en consideración el menú para mayores, no lo pienses más, comunícate con nosotros. El menú es sugerido, puedes modificarlo a tu gusto.

Solicita el servicio de reparto de comida semanal o mensual a domicilio

Nuestra empresa es la vía más segura para empezar a comer convenientemente, de acuerdo a tus predilecciones y sin necesidad de invertir tiempo o dinero de más. Puedes realizar tus órdenes del modo que prefieras, solo para un día particular, para una semana o todo el mes.

Tan solo debes esperar un par de días para tener contigo tu comida de acuerdo a tus indicaciones y en la dirección que quieras.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.