Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Servicio de reparto de comida a domicilio en bilbao

En Miplato te proporcionamos platos caseros, preparados con ingredientes de primera calidad para que los saborees diariamente desde tu casa u oficina.

Disfrutar de nuestras recetas y menús es muy sencillo, pon en el carrito lo que más te atraiga y en breve tendrás lo que solicitaste en tu trabajo o casa en bilbao.

Reparto de las mejores comidas caseras

Si estás cansado de la comida rápida y de mala calidad, tenemos para ti menús deliciosos y exclusivos. Si quieres disfrutar de platos caseros con tus compañeros de trabajo, amigos o familiares, nosotros estamos a tu disposición para llevarla a tu oficina u hogar de forma inmediata y eficiente. Cambia la rutina con MiPlato y no te arrepentirás.

arroz chino

Menús y platos amoldados a ti

En nuestros menús y platos encontrarás una buena diversidad de preparaciones individuales: pastas, carnes, ensaladas, arroces y mucho más.

También, tenemos menús diseñados para necesidades específicas son planificados por nutricionistas, los hay para veganos y vegetarianos, ancianos, deportistas y para los que quieren adelgazar.

arroz chino

Menús vegetarianos y veganos en bilbao

Las personas veganas y vegetarianas pueden encontrar opciones increíbles en MiPlato. Por eso no te preocupes, come bien con nosotros sin tantas angustias.

Nos apasionamos por crear menús sencillos y otros más complejos. Con nosotros no vas a poder omitir lo que te ofrecemos, en especial porque vas a poder disfrutar de platos vegetarianos de la mejor calidad en cualquier momento.

arroz chino
arroz chino

Menús diseñados para atletas

Los desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos se adecuan a la perfección a tus exigencias físicas particulares. De este modo, tendrás toda la energía y fuerza que precisas para dar lo mejor de ti. Llevar una vida sana y la dieta más saludable son aspectos elementales de todo practicante del deporte. Aquí te proporcionamos una gran variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu cuerpo esté en perfecto estado y puedas mejorar tu rendimiento.

Menús para ancianos y mayores

Con el transcurso de los años la tendencia normal es a que se disminuya la tasa metabólica basal de los adultos de mayor edad, por lo que deben llevar una ingesta de alimentos perfecta para vivir esta etapa con mucha salud. Nuestro menú para mayores es rico en nutrientes, y bajo en calorías.

¿Buscas un menú especial para mayores? ¡No te compliques la vida! Solicita tu menú a MiPlato. Ingresa a nuestra página web y escoge el menú que mejor se adapte a tus necesidades. Cuentas con la asesoría del equipo de nutrición y dietética para consumir lo que más te beneficie.

Solicita ya mismo tu comida mensual o semanal a domicilio

Nosotros somos la opción más segura para planear tus comidas de modo adecuada y adaptada a tus preferencias. Puedes encargarlas de forma mensual o semanal, tú eliges lo que más te beneficie.

Tan solo tendrás que esperar 48 horas para tener contigo tu pedido de acuerdo a tus exigencias y en la dirección que elijas. Lo único que te queda por hacer es calentar tu plato en el microondas o baño María y comenzar a disfrutar de una receta exquisita.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.