Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en burgos

Degusta los manjares más saludables y exquisitos de burgos por medio de nuestro servicio de delivery que puedes solicitar desde la comodidad de tu casa u oficina.

Te ofrecemos variedad de menús semanales y mensuales, elegidos por un especialista en nutrición en función de tus necesidades; incluidas dietas especiales para: Veganos, intolerantes al gluten, personas mayores, deportistas e intolerantes a la lactosa, entre otros.

En burgos realizamos repartos de comidas caseras

Si ya estás aburrido de la comida rápida ¡no te preocupes! Tenemos para ti un amplio repertorio de opciones únicas y exquisitas.

La llevamos a donde quieras de manera inmediata y eficiente para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus familiares, colegas o amigos. Modifica la rutina con MiPlato.

arroz chino

Adecuamos nuestros platos y menús a ti

Ya no debes preocuparte por tener que comer platos que te disgusten. Aquí te ofrecemos una gran variedad de comidas para todos los gustos. Indistintamente de que seas cetogénico o lactovegetariano, queremos proporcionarte menús completamente personalizados.

Deseamos que estés satisfecho, cómodo y que siempre quedes con ganas de volver a degustar en Mi Plato.

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos en Burgos

Los veganos y vegetarianos españoles cuentan con MiPlato. El menú que les corresponde está elaborado sin ingredientes cárnicos. Hemos creado dietas veganas muy completas con ciertas particularidades para trabajadores de oficina y deportistas.

Contáctanos por medio del sistema online de MiPlato cuando necesites un menú especial para vegetariano o vegano. Al comunicarnos las especificaciones de la dieta, personalizamos el menú particular.

arroz chino
arroz chino

Los menús variados para atletas

Para que tus prácticas deportivas sean más efectivas debes comer de forma saludable. Gracias a los diferentes menús específicos para atletas lograrás tus objetivos físicos sin obstáculos. Los menús que diseñamos para deportistas están creados para variadas fines: adelgazar, aumentar los músculos o aportar mayor energía.

Te enviamos un menú que te permitirá conseguir los macronutrientes necesarios esenciales: glúcidos, grasas y proteínas que requieres para entrenar como debes. Perfectamente ajustada a tu forma de vida y tu rutina de entrenamiento.

Menús para las personas mayores

Algo importante para extender los años de vida es la correcta alimentación. En especial, cuando la actividad física se reduce y el metabolismo se enlentece, como sucede usualmente en las personas mayores.

Si estás a cargo de una persona mayor, Mi Plato pone a tu disposición menús especiales para ella. Además de disfrutarlos, también la tendrá a la expectativa de cómo sabrán sus próximas comidas. Puedes, con ella, visitar nuestra página web para que entre ambos definan su menú.

Solicita el servicio de reparto de comida semanal o mensual a domicilio

Aunque hay personas con una rutina muy agitada y omiten comer sano, aquí siempre creamos lo mejor para ti. Te ofrecemos la alternativa de encargar comida semanal o mensualmente, desde la cocina en Mi Plato hasta la mesa que tienes en tu vivienda en Burgos.

De esta forma, podrás tener menos preocupaciones a la hora de cocinar para ti o familia.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.