Comida a domicilio en córdoba

La comida más apetecible, divertida y sana de España la encuentras en MiPlato. Mezclamos los sabores más exquisitos de distintas gastronomías para crear platos excelentes que te harán alucinar. Te ofrecemos las entradas, comidas, ensaladas y postres más sabrosos del sector.

En Córdoba contamos con el mejor servicio de comida a domicilio, los platos son elaborados con materia prima de primera cálidad.

En Córdoba realizamos envíos de comidas caseras

Si estás cansado de la comida rápida para salir del apuro ¡no te preocupes! Te presentamos una completa carta de opciones exquisitas y singulares. La llevamos a donde quieras de forma inmediata y eficaz para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus colegas, amigos o familiares. Rompe la rutina con MiPlato.es

arroz chino

Menús y platos que se adaptan a ti

En función de tus requerimientos nutritivos, creamos menús personalizados, con las calorías y nutrientes necesarios. Nuestra especialidad es la preparación de comidas para todos los tipos de personas, independientemente de sus condiciones de salud o estilos de vida.

arroz chino

Los menús en Córdoba también pueden ser veganos y vegetarianos

Tenemos la mejor comida vegana para ti, con mucha sustancia, color y sabor. Llevamos a cabo preparaciones libres de productos de origen animal.

Gracias a la extraordinaria combinación de nuestros ingredientes podrás disfrutar de platos exclusivos y con una excelente esencia. Si amas las pizzas veganas o platos a base de granos no dudes en acudir a MiPlato.es en Córdoba o alrededores. Disponemos de una versión de comida vegetariana tradicional y divertida, con ingredientes de primera, naturales y frescos.

arroz chino
arroz chino

Menús variados para atletas y deportistas

Quienes entrenan deben compaginar todas sus tareas. Incluida la de alimentarse de manera adecuada para poder alcanzar sus objetivos deportivos. Nosotros les ofrecemos la posibilidad de degustar menús sabrosos con el equilibrio nutricional pertinente.

Te invitamos a conocer la página web de MiPlato.es para que te deleites con las fotos de las distintas comidas que puedes degustar. Si te parece, puedes escribir sugerencias. Agradecemos cualquier sugerencia o petición para cumplir con tus necesidades.

Comidas especiales para las personas de la tercera edad

Las personas de la tercera edad necesitan estabilidad en todos los sentidos. Si vives en Córdoba, MiPlato.es te ofrece comidas apropiadas que te ayudarán a dar cumplimiento a una dieta saludable y equilibrada.

Reunimos todos los nutrientes básicos para que tu organismo tenga movilidad física y energía. Para los más envejecidos diseñamos menús que combinan la nutrición con la calidad. Así podrán mantener un peso corporal saludable, prevenir enfermedades y cuidar la apariencia, sin tener que sacrificar el paladar.

Encarga en este instante tu comida mensual o semanal a domicilio

Somos la mejor opción más segura para que comas adecuadamente, de acuerdo a tus gustos y sin necesidad de invertir tiempo, de una manera cómoda y asequible. Puedes solicitar tus menús de manera mensual o semanal, tú seleccionas lo que más te beneficie.

Haz tu solicitud y en 2 días recibirás en tu domicilio o trabajo los platos que componen el menú seleccionado. Para comenzar a disfrutar solo debes calentar por unos minutos tu comida y listo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?