Comida a domicilio en A coruña

En A coruña puedes disfrutar de nuestro servicio de delivery y obtener en minutos ‒en la comodidad de tu hogar‒ platos deliciosos, además de muy saludables.

Cocinamos por ti, ¡para que disfrutes de una comida deliciosa y saludable cada día!

Comidas caseras en la puerta de tu casa

Para facilitarle la vida a todas las personas con una agenda ajetreada, contamos con la posibilidad de hacerte llegar nuestras comidas a tu casa.

Elige en nuestro catálogo online lo que más te gusta. El proceso es muy fácil. Una vez hayas realizado tu pedido realizamos entregas todos los lunes hasta los sábados, podrás hacer tu pedido a domicilio las 24 horas del día.

arroz chino

Menús y platos adaptados a ti

Unos de los aspectos relevantes de MiPlato es que contamos con un menú que se adapta completamente a al estilo de vida.
Lo más importante es que creamos platos realmente únicos, no solo por cómo lucen sino por el sabor que tienen.

En ocasiones el trabajo puede impedirte preparar comidas saludables, por ese motivo nuestro menú cuenta con los nutrientes que tienes que ingerir diariamente.

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos

La alimentación es algo muy importante, por ese motivo contamos con variadas alternativas para vegetarianos en MiPlato. ¿Quieres algo en especifico? No te preocupes, tenemos alternativas muy buenas.

En los ingredientes que usamos compartimos la pasión por crear comidas sencillas, incomparables y sabrosas.

arroz chino
arroz chino

Menús perfectos para atletas

Si lo que buscas es aumentar tu masa muscular o cumplir con los requisitos para lograr tu máximo rendimiento, te ofrecemos un menú adaptado a tus necesidades deportivas.

Te invitamos a entrar a la tienda online de MiPlato para que descubras nuestros menus semanales o mensuales. Si te parece, tienes la libertad de escribir sugerencias. Siempre serán apreciadas por nuestro equipo.

Menús específicos para personas mayores

Las personas mayores necesitan la máxima estabilidad. Si estás residenciado en A coruña, Mi lato te ofrece comidas que te ayudarán a dar cumplimiento a una alimentación equilibrada y saludable.

Reunimos todos los nutrientes básicos para que tu organismo tenga energía y movilidad física. Para los más envejecidos diseñamos recetas que unifican la nutrición con la calidad. Así podrán evitar enfermedades, mantener un adecuado peso y cuidar su figura sin que sacrifiquen su paladar.

Solicita el servicio de reparto de comida semanal o mensual a domicilio

Sin importar en qué parte de A coruña estés, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio. Pide nuestros menús de manera mensual o semanal, nos adecuamos a tus requerimientos, queremos que obtengas una alimentación que contribuya al cuidado de la salud y deliciosa. No hay algo más gratificante que sentarse a comer una buena comida. En tu mesa ahora puedes tener platos gourmet y muy económicos con MiPlato.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?