Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en donostia

En Donostia puedes disfrutar de nuestro servicio de delivery y obtener en minutos ‒en la comodidad de tu casa‒ platos muy ricos, además de muy nutritivos.

Nuestros profesionales de la nutrición y dietética se ocupan de programar dietas semanales y mensuales específicas para: Vegetarianos, adultos mayores, deportistas, celiacos, veganos e intolerantes a la lactosa.

La mejor comida casera en Donostia

El equipo de MiPlato en Donostia te entregará la comida directamente en casa para que degustes los platos elaborados por el chef, con los nutrientes necesarios para comer sanamente.

Por medio del sistema virtual podrás, de manera rápida, tener a tu disposición platos exquisitos que solo tendrás que calentar y emplatar.

arroz chino

Adecuamos nuestros platos y menús a ti

Logramos que alcances el disfrute de la gastronomía mediterránea sin dejar de respetar tus problemas de salud y estilos de vivir particulares. Tienes disponibles múltiples platos, así como menús especiales que te facilitan cumplir dietas particulares.

Por supuesto, no debes olvidar la supervisión médica oportuna correspondiente.

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos en Donostia

En MiPlato ofrecemos comida sana, natural y libre de animales. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para alimentarte de una forma única y sabrosa.
En los ingredientes que utilizamos compartimos nuestra pasión por preparar comidas sencillas, incomparables y nutritivas. Aquí no importa si te gusta una ensalada o pizza porque pensamos en tus gustos para preparar excelentes combinaciones.

arroz chino
arroz chino

Menús pensados en los atletas

Cada uno de los deportistas tienen que contar con una alimentación equilibrada para rendir mejor en sus prácticas. No es relevante si el atleta tiene que comer una cantidad de alimentos, de manera precisa nos inspiramos en ellos para presentar mezclas que resulten buenas siempre.
Ya sea que necesites un gran consumo de proteínas, para incrementar la masa muscular o alimentos más ligeros para perder peso, nosotros tenemos lo mejor y de mayor calidad.

¿Te encuentras en Donostia? Ahora comer sano será más fácil de lo que crees, y además contamos con la posibilidad de que encargues comida sabrosa para que la comas después o antes de tus entrenamientos. 

Menús específicos para las personas mayores

¿No cuentas con el tiempo para preparar las recetas convenientes? Sabemos cómo auxiliarte. Cada uno de los platos y menús que ofrecemos para los ancianos están asesorados por especialistas en nutrición.

Estos menús son balanceados, suministran las cantidades necesarias de nutrientes diarios y no tienen exceso de grasas ni están saturados de sal y calorías. Finalmente, su sabor casero que los hace realmente apetecibles.

Preparamos tu comida semanal o mensual a domicilio ¡Pídela ya!

Uno de los placeres más gratificantes de la vida es comer una buena comida. Con Mi Plato ahora es posible tener platos económicos y gourmet en tu mesa. Sin importar en qué lugar de Donostia te encuentres, ofrecemos el servicio de entregas a domicilio. Ya sea encargos semanales o mensuales puedes integrar nuestros menús a tu vida para que cada día tengas una alimentación exquisita y que contribuya al cuidado de la salud.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.