Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en dos hermanas

MiPlato tiene la comida más divertida, sana y deliciosa. Tu paladar alucinará cuando pruebes los platos más sorprendentes. Son el resultado de la combinación de sabores exquisitos de diversas gastronomías. 

En dos hermanas contamos con un servicio de reparto de comida a domicilio, los platos son preparados con materiales de primera

Entrega de comidas caseras en dos hermanas

En MiPlato preparamos la comida tradicional mediterránea, sin conservantes ni colorantes químicos. ¡Cual comida hecha en casa! El empaque de cada plato es al vacío para mantener el buen estado de los alimentos durante 30 días.

Por medio de nuestro sistema online podrás, de forma rápida, disfrutar de platos exquisitos que solo tendrás que calentar y emplatar.

arroz chino

Platos y menús que se adaptan a ti

Despreocúpate por tener que consumir platos que no te gusten. Ofrecemos una amplia diversidad de comidas adaptadas a los gustos gastronómicos más exigentes. No importa si eres lactovegetariano o cetogénico, queremos proporcionarte menús totalmente individualizados. Deseamos que estés cómodo y complacido, la idea es que siempre quieras volver a degustar los sabores de Mi Plato.

arroz chino

En dos hermanas encuentra menús vegetarianos y veganos

Las hortalizas son importantes para una excelente dieta, por ese motivo en MiPlato contamos con esta opción para veganos. ¿Quisieras algo en especial? Contamos con opciones interesantes.

arroz chino
arroz chino

Menús variados para deportistas

Llevar una vida sana y la dieta más saludable son parte esencial de la nutrición de los deportistas. Te proporcionamos una variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu organismo esté en perfecto estado y puedas mejorar tu rendimiento.

Tenemos los mejores aperitivos, desayunos, almuerzos y cenas que podrás adecuar muy bien a tus exigencias físicas. Ahora tendrás la fuerza y energía que tanto necesitas para lograr un óptimo desempeño.

Las personas de la tercera edad también pueden disfrutar de nuestros menús

Las personas ancianas deben llevar regímenes dietéticos especiales para conservar estable su salud, pero si no tienes tiempo para realizarlas en tu hogar, nosotros lo hacemos por ti. Nuestro grupo de nutricionistas que han asesorado distintos menús especiales para personas mayores que necesitan comer saludablemente.
Todos los platos son muy balanceados, bajos en grasas y sal, con todos los nutrientes requeridos. Lo mejor de todo es que son deliciosos con esa sazón casera que nos caracteriza.

Ahora puedes encargar el servicio de comida a domicilio semanal o mensual

No importa en qué lugar de dos hermanas estés, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio. Incorpora nuestros menús a tu vida y pide las entregas semanales o mensuales en función a tus necesidades para que cada día obtengas la alimentación más suculenta y sana. Resulta sumamente placentero comer una buena comida. Ahora puedes tener en la mesa los platos gourmet y económicos de MiPlato.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.