Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Albacete

Si quieres recetas caseras pero no cuentas con tiempo para prepararlas en tu hogar, no tienes por qué angustiarte.

En MiPlato tenemos lo que necesitas, la mejor comida, completamente, saludable y ajustada a tus gustos.
Solo debes ver en nuestro catálogo de platos, elegir lo que más te apetezca o se ajuste a tu régimen alimenticio y en un dos por tres lo tendrás en tu vivienda en Albacete.

Reparto de comidas caseras en Albacete

Para facilitarle la vida a todas las personas, contamos con la opción de hacerte llegar el menú a tu casa. No tiene que importar si eres o no exigente, con nuestra comida tendrás una mezcla de sabores en tu paladar.

Para tener una comida exquisita, solo basta con acceder a nuestro catálogo digital. Para facilitar los procesos a a las personas, los envíos los realizamos desde los lunes hasta los sábados durante todo el día.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

Conseguimos que alcances el disfrute de la gastronomía mediterránea sin dejar de respetar tus problemas de salud y modos de vida particulares. Tienes a disposición múltiples platos, así como menús especiales que te permiten llevar dietas particulares.

Naturalmente, nunca está demás la supervisión médica periódica.

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos en Albacete

La sustancia, sazón y color son algunos componentes que forman parte de nuestra comida vegana. Preparamos recetas libres de productos de origen animal. Generamos mezclas de culturas diferentes para que puedas disfrutar de platos excelentes.

arroz chino
arroz chino

Menús para los practicantes del deporte

Para que tu entrenamiento deportivo rinda los resultados que deseas es obligatorio alimentarte de manera adecuada. Estos menús te permitirán a alcanzar tus objetivos más rápido. Tenemos desde menús para deportistas que buscan elevar sus músculos hasta para deportistas que quieren mejorar su rendimiento.

Te hacemos llegar una comida completa, con las cantidades ideales de los 3 macronutrientes: proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Adaptada a tus exigencias individuales y de acuerdo a tu estilo de entrenamiento.

Menús para los adultos mayores

Si no sobra el tiempo para elaborar las recetas más adecuadas para tus seres queridos mayores, nuestra empresa es la respuesta. Nuestros chefs y nutricionistas crean cada uno de los platos pensando en el bienestar de las personas mayores.

Todos los platos cuentan con las cantidades recomendadas de nutrientes y tienen niveles bajos de sal y grasas. Lo mejor de todo es que son apetitosos con esa sazón de hogar que nos hace diferentes.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Pídela ya!

Otros menús, semanales y mensuales, que puedes aprovechar de Mi Plato son: Menús de oficina, menús “en mi peso”, menús bajos en carbohidratos, menús de cenas, menús para intolerantes al gluten, menús para solteros y menús bajos en calorías. Aparte de los ya mencionados para deportistas, veganos y mayores.

Al entrar a la página web de MiPlato conseguirás toda la información para solicitar tu pedido. Igual, estamos dispuestos a ayudarte si lo requieres. No puedes perderte la chance de probar la comida más exquisita en Albacete.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.