Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Alicante

¿Necesitas nutrirte mejor, de manera balanceada y no tienes el tiempo para hacerlo?, no te angusties, nosotros tenemos la solución.En MiPlato ofrecemos lo que estás buscando, la mejor comida casera, completamente, sana y adaptada a tus preferencias.

Simplemente tienes que seleccionar los menús o platos que más te gusten y en un santiamén los tendrás en tu hogar o trabajo en Alicante.

Entrega de las mejores comidas caseras en Caceres

¡Nada se compara con disfrutar las recetas caseras en Alicante! Eso lo logras con Mi Plato. Nuestras preparaciones son ciento por ciento naturales, sin aditivos químicos; basadas en la tradicional comida mediterránea.

Por medio de nuestro sistema online podrás, rápidamente, tener a tu disposición platos exquisitos que solo tendrás que calentar y emplatar.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

Como siempre pensamos en que puedes tener un estilo de vida distinto, en MiPlato encontrarás un catálogo muy completo.
En este sentido, creamos distintas mezclas deliciosas con un sabor particular.

Por eso, vas a poder probar todos los platos.
Además, debes saber que los menús están preparados con los nutrientes que necesitas para no afectar tu alimentación.

arroz chino

En Alicante te ofrecemos menús veganos y vegetarianos

En MiPlato ofrecemos comida sana, natural y libre de animales. Alimentarte bien no es complicado, con nosotros vas a encontrar comida muy sana.

¿Quisieras algo en específico o te gustaría estar sorprendido con el resultado? Están disponible alternativas muy interesantes.

arroz chino
arroz chino

Variados menús para atletas y deportistas

Los deportistas necesitan de dietas específicas, ajustadas al tipo de entrenamiento que realicen. Gracias a nuestros menús pensados para deportistas puedes lograr tus objetivos con rapidez. Tenemos menús para aumentar la masa muscular, para deportistas vegetarianos o para optimizar el rendimiento.

Te entregamos un menú que te permitirá obtener los principales nutrientes esenciales: glúcidos, lípidos y proteínas que tu organismo requiere para ejercitarte como debes. Ajustada a tus exigencias personales y de acuerdo a tu régimen de entrenamiento.

Los adultos mayores también podrán disfrutar de nuestras exquisitas comidas

Las personas mayores forman parte de la población más vulnerable, así que siempre tienen que tener alimentos saludables y frescos en sus viviendas. Los menús que ofrecemos son sencillamente maravillosos, no solo porque están creados por especialistas. Asimismo, cuentan con todos los nutrientes para mantener a esos adultos mayores con agilidad, activos y enérgicos.

Para consentirlos, en Alicante contamos con un personal que los van a tratar con amabilidad y empatía. Por tal motivo, están disponibles para darles la atención que se merecen.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Pídela ya!

Nuestros servicios han llegado a ser una solución para hacer tu vida más llevadera, en especial si no cuentas con el tiempo suficiente para trabajar en la cocina; o deseas mejorar tu alimentación con los nutrientes requeridos por tu metabolismo. En MiPlato nos adaptamos a tus preferencias y estilo de vida.

Visita nuestro sitio web: Escoge platos y/o menús, define la dirección para el envío, selecciona el modo de pago y recibe en pocos minutos tu paquete con la mejor comida en Alicante.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.