Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en almeria

Te sugerimos deleitarte con la más exquisita comida en almeria. La perfecta mezcla de nutrición y exquisitez. Tan solo comunícate con nosotros y solicita lo que prefieras, el delivery lo hacemos en tu casa o lugar donde trabajes.

Las mejores comidas caseras en Almería

No dispones de tiempo para cocinar y deseas disfrutar comida apetitosa y nutritiva, ¿como hecha en casa? En Almeria tienes la opción de comer como debe ser. MiPlato ofrece la comida tradicional mediterránea.

Por medio del sistema virtual podrás, rápidamente, disfrutar de platos exquisitos que solo tendrás que calentar y emplatar.

arroz chino

Los menús y platos que se adecuan a ti

A veces se hace complicado cumplir a cabalidad dietas específicas cuando las condiciones de salud lo ameritan; o cuando se decide llevar un estilo de vida que implica dietas particulares. Nosotros estamos para facilitar la situación con menús personalizados.

Por supuesto, sin desmeritar la supervisión de tu médico de confianza.

arroz chino

Otros menús de tu preferencia en Almería: veganos y vegetarianos

Al menos un 4 por ciento de los españoles son vegetarianos o veganos. Hemos alcanzado la meta de preparar los platos más gustosos, sin productos cárnicos, para que ellos tengan la satisfacción de seguir su modo de vida con una alimentación rica y saludable.

Si eres vegano o vegetariano, solo haznos saber los detalles de tu dieta para, gustosamente, ajustar tu menú.

arroz chino
arroz chino

Menús para deportistas

A pesar que la alimentación debe ser saludable para cada uno de ellos, en los deportistas es fundamental. Pensando precisamente en ellos, en Mi Plato preparamos menús diferentes con distintas cargas nutricionales para que el atleta elija el que mejor se acople a su estilo de vida.

¿Tienes que ganar o perder masa muscular? Aquí vas a encontrar un catálogo variado de alimentos para satisfacer cada uno de tus necesidades y gustos. Solo tienes que contactarnos para completar el envío.

Menús que se adecuan a las necesidades de las personas de la tercera edad

Algo importante para extender los años de vida es la correcta alimentación. En especial, cuando la actividad física se reduce y el metabolismo se hace más lento, como suele ocurrir usualmente en las personas mayores.

Si quieres probar el menú para mayores, no lo pienses más, comunícate con nosotros. El menú es sugerido, puedes variarlo a tu gusto. Por ejemplo, tienes los siguientes platos: bacalao gratinado, carrillada ibérica al oloroso, lomo de bacalao con tomate entre muchos más.

Ahora puedes solicitar tu comida a domicilio mensual o semanal

Nosotros somos la vía más aconsejada para planificar tu alimentación de modo sana y ajustada a tus gustos. Puedes hacer tus órdenes del modo que prefieras, solo para un momento especial, para una semana o el mes.

Una vez ejecutes el pedido en 48 horas recibirás las comidas más deliciosas y por completo caseras en la entrada de tu casa o empresa en Almería. Solamente debes ponerla al fuego o utilizando un microondas y queda lista para disfrutarla.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.