Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en aviles

Comer en un sitio siempre debe ser una experiencia placentera, no solo por la frescura de la comida sino igualmente por la excelente atención.

No tendrás que estar preocupado por la comida porque utilizamos ingredientes frescos para que disfrutes de los tuppers caseros más deliciosos en tu casa u oficina.

Mejores comidas caseras en aviles

Es posible que te sientas cansado de la comida rápida y pensando en eso te presentamos menús singulares y exquisitos. Realizamos entregas inmediatas al lugar que solicites para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus colegas, amigos o allegados. Rompe la rutina ya mismo con MiPlato y no te arrepentirás.

arroz chino

Adecuamos nuestros platos y menús a ti

La carta de MiPlato está conformada para que toda la población la disfrute. No obstante, nos dedicamos a ofrecerle atención VIP a personas con condiciones de salud o modos de vida especiales.

Obviamente, nunca está de más la supervisión de tu médico de confianza.

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos en Aviles

Para satisfacer el gusto de todos los clientes, también contamos en Mi Plato comida sana. Por eso no te preocupes, come saludable con nosotros sin tantas angustias.

Tú nos inspiras, por ese motivo creamos combinaciones interesantes para todos los gustos.

arroz chino
arroz chino

Menús variados para atletas y deportistas

Para cada uno de los deportistas, la comida es muy importante dentro de sus estilos de vida. Como en Mi Plato tenemos presente esa información, por esa razón constantemente diseñamos menús variados para cualquier atleta, así que incluimos alimentos sanos que se ajustan a cualquier dieta.

¿Necesitas perder grasa o ganar masa muscular? Con nosotros vas a encontrar menús variados para satisfacer cada uno de tus necesidades y gustos. Solo tienes que contactarnos para coordinar el envío.

Menús para las personas mayores

Los más envejecidos en realidad merecen lo mejor y por eso combinamos la calidad con la nutrición especialmente para ellos. No necesitarás sacrificar tu paladar, ya que todas nuestras recetas te ayudan a regular el peso, cuidar tu apariencia y prevenir enfermedades. La estabilidad es fundamental para las personas de la tercera edad.

No necesitas ir tan lejos, si vives en Aviles, Mi Plato tiene para ti las comidas más saludables. De esta manera, cumplirás con una dieta equilibrada que incluya todos los nutrientes básicos para que tu cuerpo tenga movilidad física y energía.

Solicita el servicio de reparto de comida semanal o mensual a domicilio

Nuestra empresa es una de las opciones más seguras y satisfactorias que puedes encontrar para planear tus comidas sin malgastar tiempo. Tú decides la manera más conveniente de realizar tus solicitudes, puedes encargar los menús semanales, mensuales o de modo individual.

Tan pronto nos solicites los menús o platos que te apetecen solo pasarán 2 días para tenerlos en tu casa en aviles. Luego, solo tienes que calentarlas en tu microondas o al baño María y listo, a comer.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.