Comida a domicilio en barcelona

¿Necesitas comer adecuadamente, de forma saludable pero no tienes el tiempo para preparar tu comida? No te preocupes, tenemos la solución.

En MiPlato te proporcionamos lo que necesitas, la mejor comida, totalmente, sana y ajustada a tus preferencias. Solo tienes ingresar a nuestro listado de platos y elegir los que se adapten a tus gustos, nosotros nos encargamos de llevarlo a tu casa u oficina en barcelona.

En Barcelona realizamos repartos de comidas caseras

¿No tienes tiempo para cocinar y quieres disfrutar de una comida apetitosa y nutritiva como preparada en casa? Si vives en barcelona tienes la opción de alimentarte con comida saludable, rica y a un precio muy economico. MiPlato ofrece la comida tradicional mediterránea.

Escogemos los mejores ingredientes para preparar exquisitos platos que te enviaremos bajo refrigeración listos para calentar en el Microondas o al baño maría.

arroz chino

Menús y platos adaptados por completo a ti

Ya no tienes que preocuparte por tener que comer platos que te desagraden. Aquí conseguirás una amplia variedad de comidas para todo tipo de gustos gastronómicos.

No importa si eres lactovegetariano o cetogénico, queremos darte menús totalmente personalizados. Deseamos que estés contento, cómodo y que siempre quieras volver a comer en MiPlato.es

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos en Barcelona

Si vives en Barcelona o alrededores y eres vegano o vegetariano ya no tienes por qué preocuparte por nutrirte bien. Nuestros menús sin productos de origen animal son bastante variados y son diseñados por nutricionistas expertos. Así tendrás una comida saludable, con todos los nutrientes diarios que necesitas.

arroz chino
arroz chino

Menús variados para deportistas

Para todos los deportistas, la comida es fundamental dentro de sus estilos de vida. En MiPlato.es conocemos el valor de la alimentación, por eso diseñamos un minucioso menú que se adapta a las necesidades nutricionales de los atletas.

¿Necesitas perder o ganar masa muscular? Con nosotros encontrarás menús variados para satisfacer todos tus necesidades y gustos. Solo tienes que contactarnos para coordinar el envío.

¿Vives en Barcelona? Ahora comer sano será más fácil de lo que crees, y además contamos con la posibilidad de que encargues comida deliciosa para que te la comas antes o después de tus prácticas deportivas.

Menús que se adecuan a las necesidades de las personas de la tercera edad

La dieta mediterránea se fundamenta en alimentos naturales y frescos; especialmente legumbres, verduras, aceite de oliva virgen y pescados que la convierten en la mejor opción para personas de más de 65 años, quienes tienden a requerir una menor ingesta de calorías y muchos nutrientes.

Si estás en el equipo de adultos mayores ¡no te hagas la vida difícil! Solicita tu menú a MiPlato.es Visita nuestra página web y escoge lo que se te antoje. Cuentas con el apoyo del equipo de nutrición y dietética para consumir lo que más te conviene.

Solicita tu comida mensual o semanal a domicilio

Te ofrecemos la opción de encargar comida semanal o mensualmente, desde la cocina de MiPlato hasta la mesa de tu domicilio en Barcelona.

Te ofrecemos la mejor opción, para que disfrutes siempre de comida fresca en tu vivienda o en la oficina.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?