Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Caceres

En MiPlato vas a tener disponible las más ricas comidas con productos naturales y de muy buena calidad en Caceres.
Nuestros menús semanales ofrecen una variedad de platos tan extensa que encontrarás deliciosas combinaciones para que deleites tu paladar siempre.

Entrega de las mejores comidas caseras en Caceres

Si ya estás aburrido de la comida rápida ¡no tienes de qué preocuparte! Te presentamos menús únicos y exquisitos.

La llevamos al sitio que solicites de manera inmediata y eficaz para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Cambia la rutina con MiPlato.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

Ya no tendrás que preocuparte por tener que comer platos que te disgusten. Aquí te ofrecemos una amplia variedad de comidas para toda clase de gustos gastronómicos. Indistintamente de que seas cetogénico o lactovegetariano, queremos ofrecerte menús completamente individualizados. Deseamos que estés contento, cómodo y que siempre quedes con ganas de volver a degustar en MiPlato.

arroz chino

En Caceres consigue menús veganos y vegetarianos

En Mi Plato ofrecemos comida sana, libre de animales y natural. ¿Quieres algo en especial? No te preocupes, tenemos alternativas muy buenas.

Tú eres nuestra inspiración, por ese motivo preparamos mezclas interesantes para todos los gustos. Te toparás con entrantes, ensaladas, arroz, pastas y toda clase de comidas que disfrutarás y que jamás podrás olvidar.

arroz chino
arroz chino

Variados menús para atletas y deportistas

Aunque la alimentación tiene que ser sana para cada uno de ellos, en los atletas es muy importante. En Mi Plato sabemos el valor de la comida, por eso hemos diseñado un minucioso menú que se ajusta a cualquier carencia nutricional deportiva.

Ya sea que necesites un gran consumo de proteínas, para aumentar la masa muscular o comidas ligeras para bajar de peso, aquí tenemos lo mejor y de excelente calidad.

¿Vives en Caceres? Ahora comer sano será más sencillo de lo que creías, y también porque contamos con la opción de llevarte comida sabrosa para que te la comas después o antes de tus prácticas.

Menús que se adecuan a las necesidades de las personas de la tercera edad

A las personas mayores les encanta disfrutar de sus alimentos tradicionales. ¡Qué mejor que ofrecerles gastronomía mediterránea! Especialmente preparada para ellas. Suculenta, con pocas calorías y muy nutritiva con minerales, vitaminas y proteínas.

Los requerimientos de nuestros clientes mayores son relevantes. De allí que los platos incluidos en el menú son variados. Salmón al cremoso de eneldo, arroz con rabo de toro, pisto de verduras, verduras salteadas a la provenzal, son solo algunos ejemplos de lo que pueden disfrutar.

Encarga ahora mismo el servicio de comida mensual o semanal a domicilio

Nosotros somos la alternativa más confiable para lograr alimentarse adecuadamente, según tus exigencias y sin necesidad de malgastar tiempo o dinero de más. Tú decides la manera más conveniente de realizar tus solicitudes, puedes encargar los menús semanales, mensuales o de manera individual.

Tan solo debes esperar 48 horas para recibir tu pedido de acuerdo a tus indicaciones y en el lugar que nos indiques. Solamente debes ponerla al fuego o usando un microondas y estará lista para disfrutarla.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.