Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en ferrol

¿Necesitas comer mejor, de forma saludable pero no tienes el tiempo para hacerlo?, no te angusties, nosotros te damos lo que necesitas.

En MiPlato ofrecemos los menús y platos ideales para que todos los días tengas la oportunidad de aprovechar una comida sana, deliciosa y adecuada a tu estilo de vida.

Envío de comidas caseras en Ferrol

Lo más llamativo del menú es que tiene un sabor único, por eso constantemente vas a poder contar con algo distinto en tu mesa. Con las variedades que tenemos, ahora es más fácil que cuentes con un sabor distinto y único.

Escoge en nuestro catálogo virtual eso que más te gusta. El proceso es muy sencillo. Para facilitar los procesos a nuestros clientes, las entregas las realizamos desde los lunes hasta los sábados durante todo el día.

arroz chino

Menús y platos que se adaptan a ti

Lo mejor de MiPlato es que vas a tener un catálogo que se amolda con facilidad a tu clase de vida, logrando así mejorar siempre tu alimentación.

Asimismo, creamos distintas combinaciones sabrosas con un sabor particular. Por ese motivo, vas a poder probar todos los platos.

Alimentarte de una manera sana no era tan sencillo, por esa razón, el menú cuenta con todo lo que tienes que comer todos los días.

arroz chino

Tenemos menús vegetarianos y veganos en Ferrol

Si vives en Ferrol y eres vegano o vegetariano ya no tienes por qué angustiarte por nutrirte convenientemente.

Nuestros menús sin insumos de origen animal son bastante diversos y son pensados por nutricionistas expertos. Así tendrás los nutrientes requeridos para sentirte enérgico y sano.

arroz chino
arroz chino

Menús para atletas

La alimentación de lo deportistas es imprescindible para el éxito en su desempeño. No importa si el atleta tiene que comer una cantidad de alimentos, de forma precisa nos inspiramos en ellos para presentar combinaciones que resulten interesantes siempre.

No es importante si quieres aumentar masa muscular o perder peso, con nosotros vas a encontrar el menú que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

No vas a tener que preocuparte por que tengas que romper tu régimen de alimentación, si vives en Ferrol vas a poder pedir alimentos sanos y completamente sabrosos. Así vas a mejorar tu desempeño en cada práctica y vas a estar totalmente saludable y nutrido.

Menús que se adecuan a las necesidades de las personas mayores

Si no te queda tiempo para elaborar los platos más adecuados para tus familiares mayores, nuestra empresa es la solución. Nuestros nutricionistas han desarrollado un conjunto de platos y menús pensando en personas ancianas que ya no pueden cocinar.

Estos menús suministran los nutrientes necesarios, se digieren con rapidez, son bajos en sal y grasas. Lo mejor es que los preparamos con dedicación y su sabor es totalmente casero.

Solicita el servicio de reparto de comida mensual o semanal a domicilio

Nuestra empresa se ha convertido en una de las alternativas más confiables y satisfactorias que puedes encontrar para planear tus comidas sin malgastar tiempo. Puedes solicitarlas de forma semanal o mensual, tú eliges lo que más te aproveche.

Solo tendrás que esperar 2 días para tener contigo tu pedido según tus exigencias y en la dirección que desees. Luego, solo tienes que calentarlas en tu microondas o al baño María y listo, a comer.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.