Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Huelva

En Huelva disponemos de un servicio de comida a domicilio. Los platos se elaboran con materia prima fresca y de calidad.

Ahora podrás recibir cómodamente en tu hogar las comidas más deliciosas. Deseamos complacer completamente el gusto de cada uno de nuestros clientes.

En Huelva realizamos envíos de comidas caseras

Contar con algo diferente en la mesa en este instante es más sencillo porque contamos con la posibilidad de hacértela llegar. Como sabemos que tu paladar podría ser exigente pero tenemos las mejores combinaciones.

Puedes verificar nuestro catálogo online y seleccionar lo que te guste más. En cuanto a los envíos, en Mi Plato realizamos envíos a toda la ciudad de lunes a sábados durante todo el día.

arroz chino

Platos y menús que se adecuan a ti

Nuestro catálogo de servicios está diseñado para agradar a todos los gustos y necesidades. Verás amplia diversidad de platos individuales: pastas, ensaladas, arroces, carnes y mucho más.

De igual forma ofrecemos una serie de menús ajustados a exigencias particulares, para veganos, deportistas, personas con dietas bajas en carbohidratos, etc.

arroz chino

Tenemos menús veganos y vegetarianos en Huelva

Al menos un 4% de los españoles son vegetarianos o veganos. Hemos alcanzado la meta de preparar los platos más apetitosos, sin carnes , para que ellos tengan la satisfacción de seguir su estilo de vida con una alimentación saludable y exquisita.

Si eres vegano o vegetariano, solo comunícanos cuáles son tus preferencias para, gustosamente, ajustar tu menú.

arroz chino
arroz chino

Menús diseñados para practicantes del deporte

Para quienes se ejercitan a compaginar todas sus actividades. Incluida la de alimentarse adecuadamente para poder lograr sus objetivos deportivos. Nosotros les damos la chance de degustar comidas sabrosas con el balance nutricional óptimo.

Te invitamos a visitar la página web de MiPlato para que observes las fotos de las distintas opciones que puedes saborear. Si te parece, puedes escribir sugerencias. Siempre serán apreciadas por nuestro equipo.

Comidas especiales para las personas de la tercera edad

El bienestar de los adultos mayores está ligado mucho de su alimentación, por eso hay que velar porque coman bien. Las personas mayores requieren energía, por ese motivo nuestros menús más nutritivos son los que tenemos porque esas personas van a sentirse más ágiles y enérgicos.

Para complacerlos, en Huelva tenemos a un personal que los tratarán con empatía y amabilidad. Por ese motivo, están pendientes de atenderlos como se merecen.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Solicítala ya!

No importa en qué lugar de Huelva te encuentres, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio. Incluye nuestros menús a tu vida y pide ya mismo las entregas mensuales o semanales en función a tus necesidades para que cada día recibas la alimentación más suculenta y sana. Resulta sumamente placentero disfrutar de una buena comida. Ahora puedes tener en tu mesa los platos económicos y gourmet de Mi Plato.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.