Comida a domicilio en Lugo

Nuestra cocina esté enfocada en complacer los gustos de los clientes. Recibe todos los días cómodamente en tu hogar comidas muy deliciosas a través de nosotros.

En Lugo contamos con un servicio de reparto de comida a domicilio, cada plato es elaborado con materia prima fresca y de óptima calidad.

Entrega de comidas caseras en Lugo

Si ya estás cansado de la comida rápida ¡no tienes de qué preocuparte! Te presentamos un amplio repertorio de alternativas deliciosas y exclusivas. La llevamos a donde quieras de manera eficiente e inmediata para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus amigos, seres queridos o colegas. Cambia la rutina con Mi Plato.

arroz chino

Menús y platos exquisitos que se adaptan a tus gustos

El conjunto de menús y platos que tenemos hace fácil encontrar cualquier tipo de preparación. Los platos individuales son diversos e incluyen desde ensaladas, pastas hasta cualquier clase de proteína elaborada de diferentes maneras.

También tenemos una serie de menús adaptados a necesidades especiales, para veganos, deportistas, personas con dietas bajas en calorías, etc.

arroz chino

Otros menús de tu preferencia en Lugo: veganos y vegetarianos

El color, sustancia y sazón son algunos elementos que forman parte de nuestra comida vegana. Preparamos recetas libres de animales. Generamos mezclas de culturas diversas para que puedas disfrutar de platos excelentes. Si te gustan los platos veganos o a base de granos no dudes en venir a Mi Plato en Lugo. La comida vegetariana tradicional y divertida cuenta con ingredientes de primera, naturales y frescos.

arroz chino
arroz chino

Menús diseñados para practicantes del deporte

Aquí te ofrecemos una variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu cuerpo esté en perfecto estado y puedas conseguir un adecuado rendimiento. Ten en cuenta que la nutrición de los deportistas depende de tener una vida sana y seleccionar una dieta saludable.

Hacemos los mejores aperitivos, desayunos, almuerzos y cenas que se adaptan a todas tus exigencias físicas. De esta manera, obtendrás la fuerza y energía que necesitas para lograr un desempeño óptimo.

Comidas especiales para las personas de la tercera edad

Si no sobra el tiempo para preparar las recetas más saludables para tus familiares ancianos, nosotros somos la respuesta. Cada uno de los platos y menús que proporcionamos para los ancianos están pensados por nutricionistas expertos.

Estos menús son bastante equilibrados, suministran las proporciones aconsejadas de macronutrientes por día y no son altos en grasas ni están cargados de sal y calorías. Lo mejor es que son muy gustosos con esa sazón de hogar que nos destaca.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Solicítala ya!

La conformación del menú Mi Plato la estableces tú, tenemos packs de 28 platos para dos semanas; así como paquetes de 10 platos para 5 días, entre muchas otras combinaciones las cuales puedes modificar a tu gusto. Selecciona la que más te convenga. Considera la asesoría de nuestro equipo de nutrición y dietética.

Al ingresar a al sitio web de Mi Plato conseguirás toda la información para solicitar el pedido. De todas formas, estamos dispuestos a ayudarte si lo necesitas. No puedes dejar pasar la posibilidad de degustar la comida más sabrosa de Lugo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?