Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Murcia

Te invitamos a probar la más exquisita comida de Murcia. La perfecta combinación de buena alimentación y gran sabor. Solamente comunícate con nosotros y solicita todo cuanto quieras, el delivery lo hacemos en tu casa u oficina.

En Murcia realizamos envíos de comidas caseras

Tenemos para ti una completa carta de opciones exclusivas y exquisitas para que no te sientas aburrido de la comida rápida. La trasladamos a donde quieras de manera inmediata y eficiente para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus compañeros de trabajo, amigos o seres queridos. Rompe la rutina con MiPlato y estamos completamente seguros de que no te arrepentirás.

arroz chino

Menús y platos exquisitos que se adaptan a tus gustos

No tiene que importar cuál sea la forma en cómo te alimentas, en Mi Plato te ofrecemos una variedad de platos que se ajustan a ti.
Lo mejor es que hemos creado platos muy únicos, no solo por la presentación sino por el sabor que tienen.

Alimentarte de una forma saludable no era tan sencillo, por ese motivo, el menú tiene todo lo que debes comer a diario.

arroz chino

Disponibilidad de menús veganos y vegetarianos en Murcia

Los ingredientes naturales y frescos son seleccionados muy bien para presentarte una versión exclusiva de comida vegetariana que siempre es tradicional y divertida. La comida vegana preparada por nosotros se caracteriza por tener mucha sazón, color y sustancia. Llevamos a cabo preparaciones libres de animales.

La combinación de culturas diferentes es nuestro principal fuerte y podrás disfrutar de platos con una esencia excelente y única.

arroz chino
arroz chino

Variados menús para atletas y deportistas

¿Necesitas optimizar el rendimiento en tus actividades deportivas? Te ofrecemos menús especiales con suficiente carbohidrato para cumplir este objetivo. Si lo que buscas es aumentar la masa muscular, tienes un menú con grandes cantidades de fibra.

Preparamos nuestras comidas en función de tus necesidades. En Mi Plato tenemos variados menús deportivos sin dejar de lado modos de vida como el vegetarianismo o veganismo.

Menús que se adecuan a las necesidades de las personas de la tercera edad

El bienestar de las personas mayores está ligado mucho de su alimentación, por eso hay que velar porque coman bien. En este sentido, ofrecemos maravillosos menús preparados por expertos en alimentos saludables, para diferentes paladares. Con el aporte calórico necesario que tengan energía y agilidad cuando vayan a realizar toda clase de actividad.

Para que puedan atender a los adultos mayores como debe ser, en Murcia contamos con un equipo de trabajo con empatía y con suficiente carisma. Igualmente, estas personas se sentirán amadas al momento de tener el pedido.

Encarga ahora mismo el servicio de comida mensual o semanal a domicilio

Nosotros somos una de las alternativas más seguras para que logres organizar tus comidas de forma más saludable y sin esfuerzo. Lo mejor es que puedes pedir tus platos para todo el mes o solo la semana, tú decides cómo lo quieres.

Haz tu pedido y en poco tiempo llegará en las puertas de tu o domicilio la más exquisita comida casera en Murcia. Lo único que tienes que hacer es calentar tu comida en el microondas o baño María y empezar a disfrutar de una receta exquisita.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.