Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Ourense

Obtén todos los días en tu hogar comidas muy deliciosas a través de nosotros. De nuestra cocina a la tuya.

En Ourense tenemos un servicio de entrega de comida a domicilio, cada plato es preparado con ingredientes de la mejor calidad.

Envío de comida casera en Ourense

¡Qué mejor que retomar el sabor de las recetas caseras en ourense! Eso puedes hacerlo realidad con Mi Plato. Nuestras preparaciones son completamente naturales, sin aditivos artificiales; basadas en la saludable comida mediterránea.

Los ingredientes son elegidos para obtener exquisitos platos que te haremos llegar refrigerados, con una hermosa presentación informativa.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

Ahora ya no tendrás que conformarte con platos que te disgusten. Encuentra aquí comidas variadas y completamente adaptadas a tus gustos gastronómicos. No importa si eres cetogénico o vegetariano, queremos ofrecerte menús completamente personalizados.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para conseguir que estés satisfecho, cómodo y que quieras degustar nuevamente los sabores de Mi Plato.

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos

Si estás en ourense y quieres comidas veganas o vegetarianas hechas de forma adecuada te ofrecemos lo que estás necesitando. Nuestros menús para aquellos que no consumen carnes o insumos de procedencia animal son bastante deliciosos y completos.

Así disfrutarás de una comida saludable, completa y balanceada.

arroz chino
arroz chino

Menús pensados en los atletas

Un deportista debe tener cuidado especial con su alimentación si espera ver satisfactorios resultados. Gracias a nuestros menús creados por nutricionistas y chefs para ayudar a quienes ejecutan una disciplina deportiva, llegarás a tus objetivos con más tranquilidad. Los menús que ofrecemos para quienes siguen una disciplina deportiva están pensados para distintos fines: bajar peso, fortalecer los músculos o aportar más calorías.

Te entregamos una comida con las cantidades recomendadas de los tres macronutrientes que necesitas para obtener los mejores resultados. Adaptada a tu disciplina de entrenamiento y cada una de tus demandas.

Comidas especiales para las personas mayores

La dieta de las personas mayores debe ser balanceada porque de ello depende su salud. Los menús que ofrecemos son simplemente extraordinarios, no solo porque están creados por expertos. Al mismo tiempo, cuentan con cada uno de los nutrientes para mantener a esos adultos mayores activos, enérgicos y con agilidad.

Para complacerlos, en ourense contamos con un personal que los van a tratar con empatía y amabilidad. Por tal motivo, están pendientes de darles la atención que se merecen.

Pide el servicio de reparto de comida mensual o semanal a domicilio

La conformación del menú Mi Plato la estableces tú, tenemos packs de 28 platos para dos semanas; así como packs de 10 platos para 5 días, entre muchas otras combinaciones las cuales puedes variar a tu gusto. Escoge la que más se adapte a tí. Cuentas con el apoyo de nuestro equipo de nutrición y dietética.

Haz tu pedido en nuestro sitio web: Escoge platos y/o menús, define la dirección para el envío, selecciona la forma de pago y recibe en pocos minutos tu paquete con la más exquisita comida en ourense.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.