Entrega de comida a domicilio en oviedo

Te invitamos a degustar la más exquisita comida de la capital de Asturias. La perfecta combinación de buena alimentación y exquisitez.

Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y pedir lo que desees, nosotros nos encargamos de hacer el delivery en tu casa o lugar donde trabajes.

Las mejores comidas caseras de Oviedo

¿Quieres disfrutar de un plato de comida distinto a diario? Con nosotros vas a poder disfrutar de comida variada de calidad al mejor precio. No importa si eres o no exigente, con nuestra comida tendrás una combinación de sabor en tu paladar.

Verifica nuestro catálogo online. En Miplato.es contamos con un excelente servicio para todas las personas.

arroz chino

Menús y platos adaptados completamente a ti

Nuestro catálogo de comidas está pensado para agradar a todas las exigencias y paladares. Descubrirás una amplia variedad de platos individuales: pastas, ensaladas, arroces, carnes y más.
También, nuestros menús pensados para dietas especiales son planificados por expertos en nutrición, los tenemos para veganos, ancianos y deportistas que quieren mantener la figura.

arroz chino

Los menús en oviedo también pueden ser veganos y vegetarianos

Las personas vegetarianas también tienen alternativas increíbles en Mi Plato. No te preocupes por la manera en cómo comes, aquí usamos los mejores ingredientes para que tus comidas esten llenas de sabor.

arroz chino
arroz chino

Menús pensados en los deportistas

Cada uno de los deportistas deben contar con una dieta equilibrada para un mejor desempeño en sus entrenamientos. Pensando en los atletas, en Miplato.es creamos menús variados con distintas cargas nutricionales para que el deportista seleccione el que mejor se adapte a su estilo de vida.

Somos conscientes en que gran cantidad de atletas o deportistas necesitan nutrientes distintos según si van a ganar o perder masa muscular. Por ese motivo contamos con los menús personalizados en función de sus necesidades.

Las personas mayores también podrán disfrutar de nuestros exquisitos menús

Si no dispones del tiempo necesario para realizar las recetas más adecuadas para tus familiares ancianos, nuestra empresa es la solución.

Nuestros chefs y nutricionistas crean cada uno de los platos pensando en las necesidades de las personas mayores.
Cada uno de los platos que conforman el menú son balanceados, bajos en grasas y sal, además suministran los nutrientes diarios recomendados. Además el estilo casero de cada plato los hace muy apetitosos.

Solicita tu comida a domicilio semanal o mensual

La alimentación sana no solo aporta energía, también te ayuda a evitar enfermedades. Te ofrecemos la opción de encargar comida cada semana o mes, desde nuestra cocina en Miplato hasta la mesa de tu casa u oficina.

Olvídate de las preocupaciones, en MiPlato siempre vas a poder tener la comida que te gusta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?