Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en ponferrada

Prueba los manjares más saludables y deliciosos de Ponferrada por medio de nuestro servicio de delivery el cual puedes pedir desde la comodidad de tu casa u oficina.

Tienes a disposición variedad de menús semanales y mensuales, elegidos por un experto en nutrición en función de tus necesidades.

Enviamos comidas caseras en Ponferrada

Si ya estás cansado de la comida rápida ¡no tienes de qué preocuparte! Tenemos a tu disposición una completa carta de alternativas exclusivas y exquisitas.

La llevamos al sitio que solicites de forma inmediata y eficaz para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus colegas, amigos o allegados. Rompe la rutina con Mi Plato.

arroz chino

Menús y platos que se adaptan a ti

Lo más relevante de Mi Plato es que tendrás un catálogo que se amolda fácilmente a tu estilo de vida, logrando así cambiar siempre los alimentos que comes.

También, hemos creado diferentes combinaciones deliciosas con un sabor particular. Por eso, podrás degustar cada uno de los platos.

En ocasiones el trabajo te impide hacer comidas saludables, por ese motivo nuestro menú tiene los nutrientes que tienes que ingerir diariamente.

arroz chino

Otros menús favoritos en Ponferrada: vegetarianos y veganos

Con la asesoría de nuestros especialistas, creamos dietas libres de insumos de origen animal con el valor calórico que requieren vegetarianos y veganos en sus actividades del día a día. Sin prescindir del gusto de la gastronomía mediterránea.

Contáctanos a través de la página web de Mi Plato cuando requieras un menú especial para vegetariano o vegano. Al especificarnos los detalles de la dieta, creamos el menú particular.

arroz chino
arroz chino

Menús para atletas

Una vida sana y dieta saludable son parte esencial de la nutrición de los practicantes del deporte. Aquí te ofrecemos una variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu organismo esté en perfecto estado y puedas conseguir un adecuado rendimiento.

Tenemos las mejores cenas, aperitivos, desayunos y almuerzos que podrás adecuar muy bien a tus requerimientos físicos. Ahora tendrás la fuerza y energía que tanto necesitas para lograr un desempeño óptimo.

Los menús para las personas de la tercera edad

A los adultos mayores les fascina disfrutar de sus comidas tradicionales. ¡Qué mejor que ofrecerles una dieta mediterránea! Especialmente preparada para ellas. Apetitosa, baja en calorías y muy nutritiva con proteínas, minerales y vitaminas.

Si eres adulto mayor ¡no te compliques la vida! Solicita tu menú a Mi Plato. Visita nuestra página web y escoge lo que se te antoje. Cuentas con la asesoría del equipo de nutrición y dietética para consumir lo que más te beneficie.

Solicita el servicio de reparto de comida mensual o semanal a domicilio

Nosotros somos es la oportunidad que estabas necesitando, ahora puedes comer de manera sana sin desperdiciar mucho tiempo o dinero. Tú eliges la mejor forma de ejecutar tus solicitudes, puedes encargar los menús semanales, mensuales o de forma individual.

Realiza tu pedido y en poco tiempo llegará en las puertas de tu hogar u oficina la más deliciosa comida casera en Ponferrada. Lo único que tienes que hacer es calentar tu comida en el baño María o microondas y empezar a disfrutar de una preparación excelente.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.