Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en pontevedra

¿Estás ocupado y no tienes tiempo para cocinar? La comida casera es la mejor comida, pero no tienes tiempo para prepararla.

¡Usa MiPlato, nuestro servicio de recetas, para disfrutar deliciosas comidas caseras para ti!

Entrega de comida casera en Pontevedra

No hay nada mejor que la comida casera, preparada al estilo tradicional y con ingredientes frescos.
Aunque aquellos que tienen jornadas largas se les hace muy complicado lograrlo.

Pensando en las complicaciones de personas como tú, hemos creado el servicio de comida casera a domicilio, totalmente preparada con insumos naturales, frescos y técnicas tradicionales. Los recibirás en tu trabajo, hogar o donde mejor te parezca tan solo 48 horas luego de realizar tu orden. Tienes dos vías para seleccionar lo que desees en el listado: platos individuales y menús para toda la semana o el mes.

Así podrás despreocuparte de tus comidas diarias porque serán exquisitas y preparadas con esmero.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

Ya no debes preocuparte por tener que comer platos que te disgusten. Aquí conseguirás una amplia variedad de comidas para todos los gustos. Indistintamente de que seas lactovegetariano o cetogénico, queremos proporcionarte menús completamente personalizados.

Deseamos que siempre quedes con ganas de volver a comer en Mi Plato, que estés cómodo y contento.

arroz chino

Los menús en Pontevedra también pueden ser vegetarianos y veganos

Disponemos de una versión de comida vegetariana divertida y tradicional, con materia prima fresca y natural. Si te gustan las pizzas veganas o platos a base de granos, no dudes en acudir a Mi Plato en Pontevedra. Nuestras recetas veganas tienen mucho sabor, color y sustancia.

Mezclamos de manera extraordinaria culturas diferentes, en definitiva disfrutarás de platos únicos impregnados de una excelente esencia. Preparamos recetas libres de animales.

arroz chino
arroz chino

Menús para atletas

Para que tus prácticas de entrenamiento sean más eficientes debes alimentarte muy bien. Gracias a nuestros menús creados por nutricionistas y chefs para ayudar a deportistas, llegarás a tus metas con más seguridad. Contamos con el menú que necesites, ya sea para conservar tu peso perfecto o para elevar la masa muscular.

Te enviamos una comida completa, con los importes ideales de los principales macronutrientes: proteínas, glúcidos y lípidos. Será difícil descubrir una comida a domicilio más adecuada para tu régimen de entrenamiento.

Comidas especiales para las personas mayores

La alimentación saludable y balanceada es determinante en el bienestar y calidad de vida de un adulto mayor. Por esa razón, ofrecemos extraordinarios menús preparados por expertos en nutrición, para distintos paladares. Con las calorías necesarias para que tengan agilidad y energía al momento de hacer cualquier actividad.

Nuestro equipo solamente está esperando tus peticiones para enviar el plato. Asimismo, durante la entrega los tratarán con respeto y amabilidad.

Ahora puedes solicitar tu comida a domicilio mensual o semanal

A pesar que existen personas que tienen una rutina demasiado agitada y se olvidan comer saludable, aquí siempre preparamos lo mejor para todas las personas.

Con nosotros tendrás la opción de tener la comida cada semana o mes en tu vivienda en Pontevedra, y es que en Mi Plato te ofrecemos lo mejor.

En este sentido, vas a poder contar con menos preocupaciones a la hora de cocinar para ti o familia.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.