Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Salamanca

MiPlato está aquí para ayudarte a encontrar el menú perfecto para tu estilo de vida. Escoge entre nuestro amplio catalogo, ¡y te lo llevamos directamente a donde sea!

Si te gusta disfrutar de recetas al estilo tradicional pero no dispones de tiempo para realizarlas en tu hogar, no debes preocuparte Miplato es la solución que buscas.

En salamanca realizamos envíos de comidas caseras

En MiPlato preparamos la comida tradicional mediterránea, sin conservantes ni colorantes químicos. ¡Cual comida hecha por la abuela! Gracias a nuestro envasado al vacío asegura el buen estado de los alimentos durante 30 días.

Cada uno de los ingredientes ha sido seleccionado con precisión para que tengas la dicha de degustar los platos más ricos.

arroz chino

Adaptamos nuestros platos y menús a ti

Ya no debes preocuparte por tener que comer platos que no te agraden. Aquí conseguirás una gran variedad de comidas para todos los gustos. Indistintamente de que seas vegetariano o cetogénico, queremos ofrecerte menús totalmente personalizados. Deseamos que siempre quieras volver a degustar en MiPlato, que estés cómodo y satisfecho.

arroz chino

Los menús en Salamanca también pueden ser veganos y vegetarianos

Para poder cumplir con el gusto de todos los clientes, también contamos en Mi Plato comida libre de animales. Alimentarte bien no es difícil, aquí vas a tener comida muy saludable.

Nos inspiramos contigo, por eso creamos mezclas interesantes para todos los gustos.

arroz chino
arroz chino

Menús perfectos para amantes del deporte

¿Necesitas ganar o perder masa muscular? Aquí encontrarás un catálogo variado de comidas para satisfacer cada una de tus necesidades y gustos. Solo tienes que contactarnos para completar la entrega.

La energía es muy importante que la guardes para utilizarla en los entrenamientos, por eso te ofrecemos para que puedas tener comida deliciosa, fresca y saludable. Comer bien antes y después de los entrenamientos es muy importante, por eso podrías pedir uno de los menús para que tengas mayor cantidad de energía.

Menús específicos para las personas de la tercera edad

Los adultos mayores deben llevar una dieta perfecta para vivir esta etapa con mucha salud. Nuestro menú para mayores es rico en minerales, proteínas y vitaminas, bajo en calorías.

Nuestros clientes mayores son exigentes en lo referente a sus dietas. De allí que los platos añadidos en el menú son variados. Salmón al cremoso de eneldo, carrillada ibérica, merluza al cava con gambas, tallarines a la carbonara, son solo algunos ejemplos de lo que pueden disfrutar.

Ahora puedes pedir el servicio de comida a domicilio mensual o semanal

Encarga ahora mismo nuestros menús sea mensual o semanalmente, deseamos que recibas una dieta exquisita y que contribuya al cuidado de la salud. Sin importar en qué parte de ciudad estés, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.