Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en terrassa

Si prefieres alimentarte con comida sabrosa y saludable en Terrassa, haz la prueba con nosotros. Basta que te comuniques para que en menos de 48 horas disfrutes los platos más deliciosos en la comodidad de tu hogar.
Te ofrecemos variedad de menús semanales y mensuales y adaptados a tus necesidades.

Entrega de comida casera en Terrassa

Los alimentos preparados por el chef de MiPlato estarán, en muy pocos minutos, servidos en tu comedor gracias al excelente servicio de entrega en Terrassa. Podrás obtener alimentos ricos y saludables fácilmente.

Cada uno de los ingredientes ha sido seleccionado con mucha precisión para que tengas la dicha de probar los platos más suculentos.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

La carta de Mi Plato está conformada para que todos sus clientes la disfruten. Sin embargo, nos preocupamos por darle atención especial a personas con condiciones de salud o estilos de vida particulares.

Naturalmente, nunca está de más la supervisión de tu médico de confianza.

arroz chino

Los menús en Terrassa también pueden ser vegetarianos y veganos

Al menos un 4 por ciento de los españoles son vegetarianos o veganos. Nos hemos propuesto preparar los platos más deliciosos, sin carnes añadidas, para que ellos se sientan complacidos de seguir su modo de vida con una alimentación exquisita y sana.

Podemos ajustar tu menú vegano o vegetariano, con tus detalladas indicaciones. Solo comunícate con nosotros a través de la página web.

arroz chino
arroz chino

Menús para atletas

Para los deportistas, la comida es fundamental dentro de sus estilos de vida. No es relevante si el atleta tiene que comer una cantidad de alimentos, de forma precisa nos inspiramos en ellos para presentar mezclas que resulten saludables en todo momento.

Ya sea que estés necesitando un alto consumo de proteínas, para aumentar la masa muscular o alimentos más ligeros para bajar de peso, aquí tenemos lo mejor y de excelente calidad.

Comidas especiales para las personas mayores

Las personas mayores deben llevar regímenes dietéticos especiales para mantener su salud en buen estado, pero si no cuentas con tiempo para prepararlas tú mismo, nuestra empresa lo hace por ti. Todos los platos y menús que ofrecemos para los ancianos están planificados por expertos en nutrición.

Cada uno de los platos que componen el menú son balanceados, bajos en grasas y sal, aparte incluyen los nutrientes diarios aconsejados. Lo mejor es que están preparados con esmero y su sabor es por completo casero.

Ahora puedes solicitar tu comida a domicilio mensual o semanal

Nuestra empresa se ha convertido en una de las alternativas más seguras y satisfactorias que tienes para organizar tus comidas sin pérdidas de tiempo. Puedes realizar tus pedidos del modo que prefieras, solo para una ocasión especial, para toda la semana o todo el mes.

Haz tu pedido y en 48 horas recibirás en tu hogar u oficina los platos que componen el menú seleccionado. Para empezar a disfrutar solo debes calentar por un momento tu comida y listo.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.