Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Toledo

Teniendo presente todo lo que querer, tenemos las mejores combinaciones de comida y un servicio excelente. Por esa razón, no vas a tener que preocuparte por la comida porque utilizamos productos frescos al momento de preparar la comida.

Además, contamos con un menú amplio para que puedas probar toda la comida en tu hogar o en la oficina.

El mejor servicio de comida a domicilio en Toledo

La comida preparada en el hogar siempre es la mejor, no solamente por ser sana sino por ese sabor tradicional que a todos nos atrae. Pero para lograrlo se necesita tiempo para ir a por los ingredientes y para la elaboración, cuestión complicada a causa de a las tareas profesionales.

Pensando en dar solución a este problema, en Mi Plato ofrecemos platos variados al estilo casero, saludables y a domicilio. Tan pronto nos indiques tu pedido lo tendrás en 48 horas.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

Nuestro catálogo de servicios está pensado para complacer a todas las necesidades y paladares. La serie de platos individuales es amplia, podrás optar entre diversos tipos de pastas, arroces, carnes, ensaladas y aún más.

Además, nuestros menús pensados para necesidades específicas son dirigidos por expertos en nutrición, los hay para veganos y vegetarianos, ancianos, deportistas y para los que quieren mantener la figura.

arroz chino

En Toledo entregamos menús vegetarianos y veganos

Los veganos y vegetarianos españoles cuentan con Mi Plato. El menú que les preparamos está elaborado sin ingredientes cárnicos. Hemos creado menús veganos muy completos con ciertas diferencias para deportistas y trabajadores de oficina.

Si eres vegetariano o vegano, solo haznos saber cuáles son tus preferencias para, gustosamente, ajustar tu menú.

arroz chino
arroz chino

Menús perfectos para atletas

Tenemos los mejores aperitivos, desayunos, almuerzos y cenas que podrás adecuar correctamente a tus exigencias físicas. Ahora tendrás la energía y fuerza que tanto necesitas para lograr un óptimo desempeño. Llevar una vida sana y la dieta más saludable son parte esencial de la nutrición de los deportistas.

Te ofrecemos una gran variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu cuerpo esté en perfecto estado y puedas mejorar tu rendimiento.

Menús para los adultos mayores

Es bien sabido que para extender los años de vida es la alimentación balanceada. En especial, cuando la actividad física se reduce y el metabolismo se hace más lento, como ocurre usualmente en los adultos mayores.

Los requerimientos de nuestros clientes mayores son relevantes. De allí que los platos incluidos en el menú son muy variados. Salmón al cremoso de eneldo, albóndigas con salsa de tomate, merluza al cava con gambas, tallarines a la carbonara, son solo algunos ejemplos de lo que pueden disfrutar.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Pídela ya!

Aunque existen personas que tienen una rutina demasiado agitada y omiten comer sano, nosotros siempre preparamos lo mejor para todas las personas. Te ofrecemos la alternativa de pedirnos comida cada semana o mes, desde la cocina de Mi Plato hasta la mesa que tienes en tu vivienda en Toledo.

Con esta alternativa, sin duda alguna vas a poder tener siempre alimentos frescos en tu hogar.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.