Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Torremolinos

En Torremolinos puedes disfrutar de nuestro servicio a domicilio y obtener en minutos ‒en la comodidad de tu hogar‒ platos exquisitos, además de muy nutritivos.

Sentimos un alto grado de compromiso por clientes preocupados por su propio bienestar como atletas, personas mayores, y por quienes no consumen carnes, con o sin derivados de ellas.

Cada uno de nuestros clientes gozan del apoyo de un equipo de chefs que elaboran menús mensuales y semanales.

El mejor servicio de comida casera a domicilio en Torrejón de Ardoz

La mayoría prefiere la comida preparada en el hogar, elaborada con esmero y libre de componentes perjudiciales.
Pero para lograrlo se necesita tiempo para ir a por los ingredientes y para la preparación, cosa compleja debido a las tareas laborales.

La buena nueva es que en Mi plato tenemos lo que requieres, una gran cantidad de platos y menús caseros y a domicilio.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

No tiene que importar cuál es tu clase de alimentación, en Mi Plato tenemos disponible una variedad de platos que se adaptan a ti.

Se encuentran perfectamente diseñados para cualquier tipo de comensal. Por eso vas a poder probar ricos platos sin tener que descartar el buen sabor.

Adicionalmente, debes saber que los menús los preparamos con los nutrientes que necesitas para no dañar tu alimentación.

arroz chino

Disponibilidad de menús vegetarianos y veganos en Torremolinos

Ser vegano o vegetariano y no tener un momento para poder elaborar tus comidas es un inconveniente, pero en nuestra empresa podrás recibir lo que estabas esperando.

Nuestros menús creados para personas como tú no incluyen insumos de origen animal y son planeados por especialistas en nutrición. Será la estrategia perfecta de ingerir todos los nutrientes que requieres para sentirte con energía.

arroz chino
arroz chino

Menús perfectos para atletas

Los desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos se adecuan a todos tus requerimientos físicos particulares. Así tendrás fuerza y energía para dar lo mejor de ti. La nutrición de un atleta se basa en un estilo de vida sano y dieta saludable.

Te proporcionamos una variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu cuerpo esté en perfecto estado y puedas mejorar tu rendimiento.

Las personas mayores también podrán disfrutar de nuestras comidas

Si vives con un familiar mayor y no dispones del tiempo para realizar los platos aconsejados por el doctor, nosotros somos la solución. Nuestros nutricionistas han desarrollado un conjunto de platos y menús pensando en personas ancianas que ya no se pueden valer por sí mismos.

Todas las recetas suministran las cantidades recomendadas de los macronutrientes y tienen niveles bajos de grasas y sal. Lo mejor de todo es que son muy gustosos con ese sabor casero que nos destaca.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Pídela ya!

Comer una buena comida es uno de los placeres más satisfactorios de la vida. Con Mi Plato es posible tener platos gourmet y económicos en tu mesa. Sin importar en qué lugar de torremolinos estés, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio.

Ya sea encargos mensuales o semanales puedes integrar nuestros menús a tu vida para que cada día obtengas una alimentación exquisita y saludable.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.