Servicio de comida a domicilio en Vigo

Si prefieres alimentarte con comida muy rica y saludable en Vigo, prueba hacerlo con MiPlato. Basta que te comuniques para que en menos de 48 hs degustes los platos más especiales en la comodidad de tu hogar.

Tienes a disposición diferentes menús semanales y mensuales, elaborados por un nutricionista y adaptados a tus necesidades; con dietas especiales para: Veganos, intolerantes al gluten, adultos mayores, deportistas e intolerantes a la lactosa, entre otros.

Mejores comidas caseras en Vigo

Lo que a todos nos gustaría es preparar nuestras comidas en casa, con ingredientes de buena calidad, sin resaltadores de sabor o exceso de grasas y sal.

Aunque aquellos que tienen jornadas largas laborales o de estudio se les hace bastante engorroso lograrlo.

En MiPlato ofrecemos recetas variadas de tipo casero, 100% naturales y a domicilio. Los recibirás en tu trabajo, tu casa o donde quieras tan solo 48 horas luego de realizar tu orden. Puedes optar por platos de manera individual de nuestro catálogo o seleccionar los menús especiales de manera mensual o semanal. Ya no tendrás que complicarte por tener en tu mesa comidas poco saludables.

arroz chino

Los platos y menús que se adaptan a ti

Hemos preparado una lista bien completa para que puedas descubrir lo que te encanta. Dentro de nuestra gama de platos individuales, podrás seleccionar entre diversos estilos de ensaladas, pastas, arroces, carnes y aún más.

Además, nuestros menús pensados para requerimientos específicos que son dirigidos por expertos en nutrición, los tenemos para veganos, ancianos, deportistas y para los que quieren adelgazar.

arroz chino

Los menús en Vigo también pueden ser veganos y vegetarianos

Cada día hay más vegetarianos y veganos en España, por lo que nos hemos preocupado por cubrir satisfactoriamente sus requerimientos alimenticios basados en productos vegetales. Los adaptados al veganismo van más allá, ya que no solo eliminamos los productos cárnicos, pues no incluyen miel, lácteos ni huevos.

Aprovecha recompensas, a través de nuestro sistema de entregas. Si eres vegetariano o vegano tendrás el apoyo de MiPlato para alimentarte gustosamente con total respeto a tu modo de vivir.

arroz chino
arroz chino

Menús perfectos para los que practican deporte

Para que tus rutinas deportivas sean más eficientes debes nutrirte de forma saludable. Nosotros te ofrecemos una vía perfecta para que tu entrenamiento se complemente con un menú creado para tus requerimientos especiales. Los menús que proporcionamos para quienes entrenan están enfocados para distintos objetivos: bajar peso, fortalecer los músculos o suministrar mayor energía.

Te enviamos una comida completa, con las proporciones recomendadas de los tres macronutrientes: proteínas, glúcidos y lípidos. Por completo ajustada a tu estilo de vida y tu régimen de entrenamiento.

Exquisitos menús para las personas de la tercera edad

El bienestar de las personas mayores depende mucho a su alimentación, por eso hay que velar porque coman bien. Los menús que ofrecemos son simplemente extraordinarios, no solo porque están creados por especialistas. Asimismo, tienen todos los nutrientes que pueden mantener a estos adultos mayores con agilidad, activos y enérgicos.

Para complacerlos, en Vigo contamos con un personal que los van a tratar con amabilidad y empatía. Por tal motivo, están disponibles para darles la atención que se merecen a través de nuestra página web.

Preparamos tu comida semanal o mensual a domicilio ¡Pídela ya!

Nuestra empresa es la opción más segura para lograr comer sanamente, según tus predilecciones y sin obligación de malgastar dinero o tiempo de más. Puedes hacer tus pedidos del modo que más te convenga, solo para una ocasión especial, para toda la semana o todo el mes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?