Comida a domicilio en gijón

¿El ajetreo de la vida moderna no te posibilita dedicar el tiempo que quisieras a la preparación de tus comidas?

En MiPlato.es te ofrecemos los menús y platos ideales para que cada vez que quieras tengas la oportunidad de aprovechar una comida deliciosa, sana y ajustada a tu estilo de vida.
Disfrutar de nuestras recetas y menús no exige mucho esfuerzo, solo elige lo que más te apetezca y en breve tendrás lo que nos solicitaste en tu casa u oficina en Gijón.

Entrega de comidas caseras en Gijón

Muchos prefieren la comida casera, elaborada con dedicación y libre de agentes dañinos para tu cuerpo. Aunque aquellos que tienen jornadas largas se les puede hacer muy difícil preparar este tipo de cómidas.

Pensando en solucionar este problema, en MiPlato.es hemos decidido proporcionar recetas variadas de tipo casero, naturales y a domicilio. Los recibirás en tu hogar u oficina tan solo 48 horas luego de hacer tu pedido. Dependiendo de tu situación tienes la alternativa de seleccionar un plato de forma individual o menús especiales para toda la semana o todo un mes.

arroz chino

Menús y platos para cada uno de nosotros.

Nuestra carta está organizada para que descubras lo platos que mejor se adapten a tus necesidades. Ofrecemos platos individuales y diversos, verás desde entradas hasta cualquier preparación con carnes.

Así mismo, nuestros menús pensados para requerimientos específicos son asesorados por expertos en nutrición, los tenemos para veganos y vegetarianos, personas mayores, deportistas y para los que quieren adelgazar entre otros.

arroz chino

En Gijón encuentra menús vegetarianos y veganos

Al menos 4% de los españoles son vegetarianos o veganos. Tenemos la meta de preparar los alimentos más gustosos, sin productos cárnicos, para que ellos estén complacidos de seguir su estilo de vida con una alimentación nutritiva y exquisita.

Obtén recompensas, a través de nuestro sistema de pedidos para conseguir descuuentos exclusivos. Si eres vegetariano o vegano contarás con MiPlato.es para alimentarte deliciosamente con total respeto a tu estilo de vida.

arroz chino
arroz chino

Menús para deportistas

Cada uno de los deportistas tienen que tener una alimentación balanceada para un mejor desempeño en sus entrenamientos. Precisamente nos inspiramos en las necesidades de cada tipo de atleta para crear combinaciones que sean buenas y se adapten a sus necesidades.

Somos conscientes en que gran cantidad de deportistas o atletas deben consumir nutrientes diferentes según si van a perder o ganar masa muscular. Por eso tenemos los distintos tipos de menús que pueudan necesitar.

No tendrás que preocuparte por tener que romper tu régimen de alimentación, si vives o practicas en gijón podrás pedir alimentos sanos y completamente sabrosos.

Menús especialmente preparados para los adultos mayores

Con el transcurrir del tiempo, los requerimientos de calorías se reducen para las personas mayores. No obstante, su alimentación debe ser muy nutritiva para que puedan vivir esta etapa con mucha salud.

Si tienes en consideración el menú para adultos mayores, no lo pienses más, visita nuestra página web. Encontrarás los siguientes platos pensados para cuidar su alimentación y su salud: carrillada ibérica al oloroso, verduras salteadas a la provenzal, merluza al cava con gambas entre muchos más.

Solicita tu comida mensual o semanal a domicilio

Nuestra empresa es una de las opciones más convenientes para que empieces a planificar tu alimentación de forma sana y rápida. Lo mejor es que puedes pedir tus platos para toda la semana o el mes, tú decides cómo lo quieres.

Una vez realices la orden en 48 horas recibirás los platos más sabrosos y por completo caseros en la entrada de tu domicilio o trabajo. Lo único que debes hacer para disfrutar de tu comida es calentarla por algunos minutos en el horno o si lo prefieres en el microondas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?