El mejor servicio de comida a domicilio en granada

En MiPlato encontrarás la comida más agradable, sana y apetecible de España. Te ofrecemos las mejores entradas, comidas, ensaladas y postres caseros del mundo. 

Nuestra cocina esté enfocada en satisfacer los gustos de los clientes. Recibe cómodamente en tu hogar todos los días las comidas más deliciosas a través de nosotros. En Granada tenemos un servicio de comida a domicilio, cada plato es preparado con ingredientes de óptima calidad.

En Granada realizamos envíos de comidas caseras

En MiPlato se prepara la comida tradicional mediterránea, sin aditivos químicos. ¡Igual que la comida preparada en casa! El empaque de cada plato es al vacío para mantener el buen estado de los alimentos durante 4 semanas.

Trabajamos con insumos excelentes para potenciar el gusto de los platos: Guisos, sopas, pastas, arroces, entre muchos otros.

arroz chino

Menús y platos exquisitos que se adaptan a tus gustos

Nuestro catálogo está diseñado para que veas lo que te apetezca de forma eficiente. La serie de platos individuales es amplia, podrás elegir entre numerosos estilos de pastas, arroces, carnes, ensaladas y más.

De igual manera ofrecemos una serie de menús adaptados a exigencias determinadas, para deportistas, veganos, personas con dietas bajas en carbohidratos, etc.

arroz chino

Tenemos menús veganos y vegetarianos en Granada

Tenemos una versión de comida vegetariana tradicional y agradable, con ingredientes de primera, naturales y frescos.

Combinamos de forma extraordinaria diferentes estilos de comida casera, disfrutarás de platos únicos llenos de una esencia excelente. Llevamos a cabo preparaciones libres de productos de origen animal.

arroz chino
arroz chino

Menús variados para deportistas

Todos los atletas requieren comer muy bien para poder tener un desempeño mejor. En MiPlato entendemos la importancia de la comida, por esto creamos un minucioso menú que se adapta a cualquier carencia nutricional deportiva.

Tanto si deseas aumentar masa muscular o perder peso, aquí vas a encontrar el menú que más se ajusta a tus necesidades y gustos.

¿Por qué vas a poder dejar de lado las preocupaciones? Con MiPlato vas a poder cuidar tu dieta durante todos las prácticas, y si te encuentras en Granada podrás pedir muchos alimentos sanos para recibirlos en tu domicilio.

Las personas mayores también podrán disfrutar de nuestros exquisitos menús

Para los adultos mayores diseñamos recetas que unifican la calidad con la nutrición. Así podrán controlar su peso, evitar enfermedades y cuidar su figura, sin tener que sacrificar el paladar. Los adultos mayores necesitan la máxima estabilidad. Si vives en Granada, Mi Plato te ofrece comidas que te ayudarán a dar cumplimiento a una dieta saludable y equilibrada. Reunimos todos los nutrientes esenciales para que tu organismo tenga movilidad física y energía.

Encarga en este instante tu comida mensual o semanal a domicilio

La conformación del menú MiPlato la estableces tú, tenemos paquetes de 28 platos para 14 días; así como packs de 10 platos para 5 días, entre muchas otras combinaciones las cuales puedes modificar a tu gusto. Elige la que más se adapte a tí.

Haz tu pedido en nuestra página web: Escoge platos y/o menús, establece la dirección para el envío, selecciona el modo de pago y recibe en 24/48 minutos tu paquete con la más exquisita comida en Granada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?