Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Reparto de comida a domicilio en jerez

Tenemos los menús y platos ideales para que todos los días tengas la oportunidad de aprovechar una comida deliciosa, saludable y ajustada a tu modo de vida.

Disfrutar de nuestros platos y menús es bastante sencillo, solo elige lo que más te guste y poco tiempo después recibirás lo que solicitaste en tu hogar u oficina en jerez o alrededores.

Entrega de comidas caseras en Jerez

Es posible que te sientas cansado de la comida rápida y pensando en eso te presentamos menús exquisitos y exclusivos. Realizamos entregas inmediatas al lugar que solicites para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus familiares, colegas o amigos. Cambia la rutina hoy mismo con MiPlato y no te arrepentirás.

arroz chino

Menús y platos amoldados a ti

Los menús de Miplato están maravillosamente diseñados para cualquier tipo de persona. Por eso vas a poder probar sabrosos platos sin tener que descartar el buen sabor.

A veces el trabajo puede impedirte hacer comidas sanas, por esa razón nuestro menú tiene los nutrientes que debes ingerir a diario. Esta es la mejor manera de comer sano en el trabajo. Pruébalo ahora!

arroz chino

Disponibilidad de menús veganos y vegetarianos

Para satisfacer el gusto de todas las personas, contamos en MiPlato comida sana adaptada a sus necesidades. ¿Quieres un plato en especifico? Manténte alerta, estamos innovando continuamente incluyendo nuevos platos vegetarianos y veganos.

Nuestro catálogo es apto para todo los gustos porque nos apasionamos en preparar combinaciones sanas para todas las personas. 

arroz chino
arroz chino

Menús diseñados para atletas

Te ofrecemos una variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu organismo esté en perfecto estado y puedas mejorar tu rendimiento. Los atletas precisan de una nutrición basada en tener una vida sana y seleccionar una dieta saludable. Podrás adaptar a tus exigencias físicas las mejores cenas, aperitivos, desayunos y almuerzos de nuestro catálogo. Con estas opciones tendrás la fuerza y energía que precisas para conseguir un desempeño óptimo.

Menús específicos para las personas de la tercera edad

La estabilidad es algo muy importante que necesitan las personas de la tercera edad. Si estás residenciado en ciudad, en MiPlato estamos conscienciados para proporcionarte comidas adecuadas a fin de que cumplas con una alimentación saludable y equilibrada. Reunimos los nutrientes esenciales para que tu organismo tenga movilidad física y buena energía. Diseñamos menús para los más envejecidos que combinan la calidad con la nutrición. Los ayudamos a mantener un peso corporal saludable, evitar enfermedades y cuidar su figura, sin tener que sacrificar el paladar.

Ahora puedes pedir el servicio de comida a domicilio mensual o semanal

No existe nada más placentero que comer una buena comida. Es el momento de poner en tu mesa platos económicos y gourmet con Mi Plato. Solicita ahora mismo nuestros menús sea mensual o semanalmente, deseamos que tengas una dieta suculenta y que contribuya al cuidado de la salud. Sin importar en qué lugar de jerez en el que estés, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.