Servicio de comida a domicilio en León

En MiPlato encontrarás la comida más saludable, deliciosa y divertida de España. Te ofrecemos los mejores aperitivos, comidas, ensaladas y postres del mundo. Combinamos los sabores de distintas gastronomías a fin de crear platos absolutamente excelentes para tu paladar.

En León contamos con un servicio de reparto de comida a domicilio, cada plato es preparado con ingredientes de primera calidad.

Mejores comidas caseras en León

Las comidas elaboradas por los chefs de MiPlato estarán servidas en tu comedor gracias al excelente servicio de entrega en todo león. 

Cada uno de los ingredientes ha sido escogido con mucho detenimiento para que tengas la dicha de degustar los platos más ricos de la ciudad.

arroz chino

Menús y platos que te enamorarán

Disfruta de la gastronomía mediterránea sin dejar de cuidar tu salud y estilo de vida. Tienes disponible una gran variedad de platos, así como menús especiales que te facilitan llevar dietas adaptadas a tus necesidades.

arroz chino

En León encuentra menús vegetarianos y veganos

Hemos alcanzado la meta de preparar los platos más gustosos, sin productos cárnicos, para que todo aquel que quiera tenga la satisfacción de seguir su modo de vida con una alimentación sabrosa y saludable.

Busca en la tienda online de MiPlato cuando necesites un menú especial para vegetarianos o veganos. Dispondrás de menús semanales o mensuales hechos especialmente para ti.

arroz chino
arroz chino

Menús variados para deportistas y atletas

Los deportistas tienen que tener una dieta equilibrada para rendir mejor durante sus prácticas. En MiPlato sabemos la importancia de los alimentos, por eso hemos diseñado un minucioso menú que se ajusta a cualquier carencia nutricional de los atletas.

Ya sea que necesites un alto consumo de proteínas, para incrementar la masa muscular o comidas ligeras para bajar de peso, nosotros tenemos lo mejor y de mayor calidad.

¿Vives en León? Ahora comer saludable será más fácil de lo que crees, y además tenemos la opción de que pidas comida sabrosa para que te la comas después o antes de tus entrenamientos. ¿Quisieras tener más energía durante tus entrenamientos? Para que puedas hacerlo te sugerimos probar nuestro menú, no te arrepentirás.

Los adultos mayores también podrán disfrutar de nuestras comidas

Algo importante para extender los años de vida es la alimentación balanceada. Especialmente, cuando la actividad física se reduce y el metabolismo se enlentece, como suele suceder usualmente en los adultos mayores.

Nuestros clientes mayores son exigentes en cuanto a sus dietas. De allí que los platos incluidos en su menú son muy variados. Salmón al cremoso de eneldo, arroz con rabo de toro, coliflor al ajillo con pimentón, verduras salteadas a la provenzal, son solo algunos ejemplos de lo que pueden disfrutar.

Pide el servicio de comida semanal o mensual a domicilio

Comer sano es algo que todas las personas tienen que hacer para evitar enfermedades en el futuro, pero no siempre lo hacen. Te ofrecemos la alternativa de encargar comida semanal o mensualmente, desde nuestra cocina de MiPlato hasta la mesa de tu vivienda en León.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?