Comida a domicilio en málaga

En MiPlato tenemos los menús y platos que esperabas para que todos los días tengas la oportunidad de aprovechar una comida deliciosa, sana y adecuada a tu modo de vida.

Solo debes acceder a nuestro catálogo de platos y dar con lo que se ajuste a tus preferencias y en menos de 72 horas podrás degustar nuestras preparaciones en la tranquilidad de tu oficina o casa en Málaga.

Reparto de comida casera en Málaga

Las actividades laborales hacen que cocinar en tu casa todos los días sea complicado, ya que se necesita tiempo y dedicación.

Pensando en personas como tú, hemos diseñado el servicio de menús caseros a domicilio, totalmente elaborados con insumos naturales, frescos y procesos tradicionales. Una vez los hayas solicitados los tendrás contigo en las siguientes 48 horas, según tus especificaciones. Dependiendo de las circunstancias tienes la posibilidad de seleccionar un plato de manera individual o menús especiales para una semana o todo el mes.

Así podrás despreocuparte de tu alimentación diaria porque dispondrás de comidas exquisitas y bien elaboradas.

arroz chino

Platos y menús que se adaptan a ti

Lo mejor de MiPlato es que vas a tener un menú que se amolda con facilidad a tu estilo de vida, así tendrás variedad y alternativas en tu alimentación.

Nuestros menús tienen todo lo que esperas, en especial un buen sabor. Además, debes saber que todos nuestros menús están preparados con los nutrientes necesarios para complementar tu dieta.

arroz chino

Disponibilidad de menús veganos y vegetarianos en Málaga

En MiPlato ofrecemos comida sana, libre de animales y natural. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para alimentarte de manera única y sabrosa.

¿Quieres algo en específico o te gustaría que te sorprendamos con el resultado? Tenemos alternativas muy buenas. Aquí no vas a poder descartar lo que te ofrecemos.

arroz chino
arroz chino

Menús para deportistas

Para quienes entrenan a diario es complicado compaginar todas las actividades con una alimentación completa y variada. Para un deportista es muy importante alimentarse de forma correcta para poder lograr sus objetivos deportivos. Nosotros les ofrecemos la posibilidad de disfrutar menús sabrosos con el balance nutricional pertinente.

¿Qué puedes conseguir con nuestros platos? Fortaleza física, obviamente; y que sientas la dicha de degustar los mejores platos preparados por nuestros chefs con ingredientes de la mejor calidad.

Comidas especiales para las personas mayores

¿No tienes tiempo para preparar las recetas convenientes para tus familiares mayores? Tenemos lo que necesitas. Cada uno de los platos y menús que proporcionamos para las personas mayores están planificados por expertos en nutrición.

Estos menús están balanceados e incorporan las cantidades necesarias de macronutrientes diarios, además su estilo casero los hace muy apetitosos.

Solicita el servicio de reparto de comida mensual o semanal a domicilio

No importa si estás en Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos u otra ciudad de Málaga, en Miplato te ofrecemos el servicio de entregas a domicilio.

Incorpora nuestros menús a tu vida y pide las entregas semanales o mensuales en función a tus necesidades para que todos los días recibas la alimentación más sana y suculenta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?