Comida a domicilio en pamplona

¿El estrés de la vida actual no te permite dedicar el tiempo que quisieras a la elaboración de tus comidas?

En MiPlato proporcionamos un servicio para personas que no se conforman, te ayudamos a disfrutar de una comida sana, de acuerdo a tus predilecciones preparada  especialmente para ti.

Reparto de comidas caseras en Pamplona

Te presentamos una carta completa de alternativas exquisitas y singulares para que no tengas que recurrir a la comida rápida. La trasladamos a donde quieras de manera inmediata y eficiente para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus amigos, familiares o colegas. Rompe la rutina con MiPlato y estamos seguros de que no te arrepentirás.

arroz chino

Adaptamos nuestros platos y menús a ti

Nuestra carta de platos está organizada para que elijas lo que te apetezca de forma eficiente. Ofrecemos platos individuales variados, descubrirás desde pastas hasta cualquier preparación con carnes.

Aparte, proporcionamos menús especiales para múltiples necesidades: para deportistas, veganos, solteros, ancianos, etc.

arroz chino

Tenemos menús vegetarianos y veganos en Pamplona

En MiPlato ofrecemos comida sana, natural y libre de animales. Comer bien no es difícil, aquí vas a encontrar comida muy saludable.

Los ingredientes que utilizamos compartimos nuestra pasión por crear comidas especiales, incomparables y sabrosas.

arroz chino
arroz chino

Menús diseñados para atletas y deportistas

Cada uno de los deportistas deben contar con una alimentación equilibrada para rendir mejor durante sus prácticas. Pensando precisamente en los deportistas, en MiPlato creamos menús diferentes con algunas cargas nutricionales para que el atleta elija el que más se acople a su estilo de vida.

No es importante si deseas incrementar masa muscular o perder peso, con nosotros encontrarás el menú que más se ajusta a tus gustos y necesidades.

Los menús específicos para las personas mayores

La nutrición y calidad están mezcladas perfectamente en las recetas únicas que preparamos para los más envejecidos. Con nuestros platos especiales pueden prevenir enfermedades, controlar su peso corporal y cuidar la apariencia. Los adultos mayores necesitan estabilidad en todos los sentidos. Si estás domiciliado en Pamplona o alrededores debes saber que MiPlato está a la orden para ayudarte a cumplir una alimentación totalmente equilibrada y saludable que integre todos los nutrientes básicos para que tu organismo tenga energía y movilidad.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Solicítala ya!

No importa en qué lugar de Pamplona estés, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio. Incorpora nuestros menús a tu vida y solicita las entregas semanales o mensuales según tus requerimientos para que todos los días recibas la alimentación más sana y suculenta. Ahora tienes la posibilidad de poner en tu mesa los platos gourmet y económicos de MiPlato.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?