Comida a domicilio en sevilla

Si te falta tiempo para elaborar tus recetas según a tus preferencias y estilo, ya no hay razón para estresarse.

En MiPlato ofrecemos un servicio para personas que no se conforman, te ayudamos a disfrutar de una comida sana, según tus gustos y preparada por nuestros chefs.

Mejores comidas caseras en sevilla

Trasladamos nuestras comidas caseras a donde quieras de forma eficiente e inmediata para que puedas disfrutar de nuestros platos caseros con tus familiares, colegas o amigos. Cambia la rutina con MiPlato y estamos seguros de que no te arrepentirás.

arroz chino

Adaptamos nuestros platos y menús a ti

Despreocúpate por tener que consumir platos que no te gusten. Ofrecemos una amplia diversidad de comidas adaptadas a los gustos gastronómicos más exigentes. Indistintamente de que seas cetogénico o lactovegetariano, queremos proporcionarte menús completamente individualizados. Para que siempre quieras volver a comer en MiPlato, que estés cómodo y contento.

arroz chino

Otros menús de tu preferencia en sevilla: vegetarianos y veganos

Si resides en ciudad y eres vegetariano o vegano ya no tienes por qué angustiarte por nutrirte bien. Nuestros menús para personas que no ingieren carnes o ingredientes de procedencia animal son muy suculentos y completos. Es una manera rápida de adecuar tu tipo de alimentación a tu vida agitada, no te faltará ninguno de los nutrientes requeridos al día.

arroz chino
arroz chino

Menús variados para deportistas

Aquí te proporcionamos una variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu organismo esté en perfecto estado y puedas mejorar tu rendimiento.

Hacemos los mejores aperitivos, desayunos, almuerzos y cenas que se adaptan a todas tus exigencias físicas particulares. De esta manera, tendrás la energía y fuerza que precisas para conseguir un desempeño óptimo.

Las personas mayores también podrán disfrutar de nuestros deliciosos menús

Cocinar los platos aconsejados para las personas mayores de tu familia es una situación complicada que requiere de tiempo y dedicación, por tanto es mejor dejarlo en nuestras manos. Gracias a los conocimientos de nuestros nutricionistas proporcionamos diferentes menús y platos pensados para los ancianos.

Todos estos platos son muy balanceados, bajos en sal y grasas, aparte incluyen los nutrientes diarios aconsejados. Lo mejor es que están preparados con cuidado y su sabor es totalmente casero.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Solicítala ya!

Otros menús, mensuales y semanales, que puedes aprovechar de Mi Plato son: Menús para solteros, menús bajos en carbohidratos, menús “en mi peso”, menús de oficina, menús de cenas, menús para celíacos y menús bajos en calorías. Aparte de los ya nombrados para veganos, mayores y deportistas.

Visita nuestro sitio web: Escoge menús y/o platos, establece la dirección para el envío, selecciona la forma de pago y obtén en pocos minutos tu paquete con la más exquisita comida en cualquier lugar de sevilla capital.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?