En valladolid encuentras el mejor servicio de comida a domicilio

¿Necesitas alimentarte adecuadamente, de manera balanceada y no dispones del tiempo para cocinar?, no te preocupes, nosotros te damos lo que necesitas.

En MiPlato ofrecemos los platos que esperabas para que cada vez que quieras puedas degustar una comida sana, deliciosa y ajustada a tu estilo de vida.

En Valladolid realizamos envíos de comidas caseras

En MiPlato te ofrecemos los más variados platos de tipo casero, cien por cien sanos y a domicilio. Después de solicitarlos los recibirás en menos de 48 horas, de acuerdo a tus indicaciones. Tienes a a la mano un listado con platos individuales o si lo deseas menús específicos mensuales y semanales. De esta forma podrás simplificar tu cotidianidad sin menoscabar el sabor y la calidad de tus comidas.

arroz chino

Platos y menús que se adecuan a ti

Nuestro listado está diseñado para que descubras lo que más te guste de forma simple. La lista de platos individuales es extensa, podrás elegir entre diversos estilos de pastas, arroces, carnes, ensaladas y mucho más.

También ofrecemos una serie de menús ajustados a requerimientos particulares, para deportistas, veganos, personas con dietas bajas en calorías, etc.

arroz chino

Los menús en Valladolid también pueden ser veganos y vegetarianos

La versión de la comida vegetariana que realizamos suele ser divertida y tradicional, con los mejores ingredientes, frescos y completamente naturales. Nuestra comida vegana se caracteriza por tener mucho sabor, color y sustancia. Combinamos distintas culturas para preparar platos únicos y con una excelente esencia que podrás disfrutar. Llevamos a cabo preparaciones libres de productos de origen animal.

arroz chino
arroz chino

Menús pensados para los amantes del deporte

Aunque la alimentación tiene que ser saludable para todos, en los deportistas es fundamental. Como en MiPlato somos conscientes de esa información, preparamos menús distintos para cualquier atleta, en los que incorporamos alimentos saludables que se ajustan a cualquier dieta.

Contamos con la mejor oferta gastronomica con la que lograrás mejorar tu rendimiento en cada práctica deportiva.

Menús que se adaptan a las necesidades de los mayores

Algo importante para extender los años de vida es la correcta alimentación. Especialmente, cuando la actividad física es menor y el metabolismo se enlentece, como ocurre normalmente en los adultos mayores.

Si tienes el compromiso de encargarte de un adulto mayor, MiPlato te ofrece menús particulares para ella. Además de disfrutarlos, también le mantendrá a la espera de cómo serán sus próximas comidas. Puedes, junto con ella, ingresar a nuestra página web para que te ayude a seleccionar su menú preferido.

Solicita ya mismo el servicio de comida mensual o semanal a domicilio

Sin importar en qué parte de ciudad te encuentres, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio. Integra nuestros menús a tu vida y solicita ya mismo las entregas semanales o mensuales según tus necesidades para que cada día obtengas la alimentación más saludable y suculenta. Resulta verdaderamente placentero comer una buena comida. Ahora tienes la posibilidad de poner en tu mesa los platos gourmet y económicos de MiPlato.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?