Comida a domicilio en zaragoza

No existe nada más placentero que disfrutar de una comida casera en cualquier momento y lugar. En Miplato.es te lo ponemos fácil y te llevamos la comida a tu casa u oficina para que disfrutes de platos caseros y saludables sin tener que cocinar.

Un menú tan extenso que vas a encontrar autenticas exquisiteces para deleitar a tu paladar.

Envío de comida casera en Zaragoza

Lo más recomendable es realizar nuestras comidas en casa, con insumos 100% naturales, sin resaltadores de sabor o exceso de grasas y sal. Aunque a causa de nuestros horarios de trabajo, con frecuencia es engorroso hacerlo, ya que esto requiere de contar con el suficiente tiempo.

Pensando en personas como tú, hemos diseñado el servicio de platos caseros a domicilio en toda Zaragoza y alrededores, preparados con ingredientes frescos y procedimientos tradicionales. Los recibirás en tu trabajo, casa o donde quieras tan solo 48 horas luego de realizar tu pedido. Para tu facilidad puedes pedir los menús semanales o mensuales. Ya no tendrás que angustiarte por tener que recurrir a la comida rápida u otras alternativas poco saludables.

arroz chino

Adecuamos nuestros menús y platos a ti

Ya no tienes que preocuparte por tener que consumir platos que no te gusten. Aquí te ofrecemos una gran variedad de comidas para todos los gustos. No importa si eres intolerante al gluten, vegano u requieres de otro tipo de comida especial. En Miplato.es, queremos darte menús totalmente personalizados. Deseamos que estés cómodo, contento y que siempre quedes con ganas de volver a comer en MiPlato.

arroz chino

En Zaragoza encuentra menús veganos y vegetarianos

Al menos un 5 por ciento de los españoles son veganos o vegetarianos. Nos hemos propuesto preparar los alimentos más sabrosos, sin productos cárnicos, para que disfruten de seguir su modo de vida con una alimentación sana y sabrosa.

Estamos dispuestos a ajustar tu menú vegetariano o vegano, con tus detalladas indicaciones. Solo comunícate con nosotros a través de la página web.

arroz chino
arroz chino

Los menús para atletas

Los practicantes del deporte precisan de una nutrición basada en nutrientes especificos para llevar una vida sana y la dieta más saludable.

Podrás adaptar a tus requerimientos físicos particulares los mejores desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos de nuestro catálogo. Con estas alternativas tendrás la energía y fuerza que necesitas para conseguir un óptimo desempeño. Te ofrecemos una gran variedad de menús con los alimentos necesarios para que tu organismo esté en perfecto estado y puedas conseguir un adecuado rendimiento.

Menús que se adecuan a las necesidades de las personas de la tercera edad

A los adultos mayores les encanta disfrutar de los alimentos tradicionales. ¡Qué mejor que ofrecerles gastronomía mediterránea de la mejor calidad! Especialmente preparada para ellos. Suculenta, baja en calorías y alto contenido de nutrientes como vitaminas, proteínas y minerales.

Los requerimientos de nuestros clientes mayores son relevantes. De allí que los platos incluidos en el menú son variados. Arroz con pollo y setas, arroz con rabo de toro, coliflor al ajillo con pimentón, marmitako de atún, son solo algunos ejemplos de lo que pueden disfrutar.

Encarga tu comida mensual o semanal a domicilio

¿Piensas que llevar una dieta para bajar de peso o para sumarte al veganismo supone aburrimiento? MiPlato.es, te ofrece apetitosa gastronomía mediterránea. Puedes pedir paquetes semanales o mensuales para agilizar la obtención de tu alimentación balanceada.

Al acceder a la página web de MiPlato conseguirás toda la información para solicitar el pedido. Igual, estamos a tu disposición si requieres ayuda o sugerencias. No puedes perder la oportunidad de probar la comida más sabrosa de Zaragoza.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?