Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Logroño

Usamos ingredientes saludables para que tengas un menú con las mejores comidas.

Contamos con un menú personalizado y exquisito para que lo disfrutes en tu domicilio, de una forma segura y rápida.

Envío de comidas caseras en Logroño

En MiPlato preparamos la comida tradicional mediterránea, sin aditivos químicos. ¡Cual comida preparada en casa! El empaque de cada plato es al vacío para mantener la frescura de los alimentos durante 4 semanas.

Los ingredientes son elegidos para lograr suculentos platos que te enviaremos bajo refrigeración, con una atractiva presentación informativa.

arroz chino

Adaptamos nuestros platos y menús a ti

La lista de menús y platos que ofrecemos hace simple descubrir distintas recetas. a Dispondrás una buena variedad de platos individuales: pastas, ensaladas, arroces, carnes y mucho más.

Aparte, ofrecemos menús diseñados para múltiples necesidades: veganos, deportistas, bajos en grasas, etc.

arroz chino

En Logroño encuentra menús vegetarianos y veganos

Con la asesoría de nuestros expertos, diseñamos menús libres de insumos de origen animal con las calorías que necesitan vegetarianos y veganos en sus actividades del día a día. Sin prescindir del sabor de la gastronomía mediterránea.

Gana recompensas, a través de nuestro sistema de envíos. Siendo vegano o vegetariano tendrás el apoyo de Mi Plato para comer rico respetando tu estilo de vivir.

arroz chino
arroz chino

Menús diseñados para practicantes del deporte

Aunque la alimentación tiene que ser sana para todos, en los deportistas es más importante. No importa si el deportista tiene que comer una serie de alimentos, de forma precisa nos inspiramos en todos para presentar combinaciones que resulten interesantes siempre.
No es relevante si quieres incrementar masa muscular o bajar de peso, con nosotros encontrarás el menú que más se adapta a tus necesidades y gustos.
La energía es muy importante que la conserves para usarla en los entrenamientos, por esa razón contamos con una oferta para que puedas contar con comida deliciosa, saludable y fresca. ¿Quieres contar con más energía durante tus entrenamientos? Para que lo logres te sugerimos probar nuestro menú, no vas a arrepentirte.

Comidas especiales para las personas de la tercera edad

Con el transcurso del tiempo la tendencia normal es a que se disminuya la necesidad de calorías de los adultos mayores, por lo cual ellas deben llevar una alimentación perfecta para vivir esta etapa con mucha salud. Nuestro menú para mayores es rico en nutrientes, bajo en calorías.

Si estás a cargo de una persona mayor, Mi Plato pone a tu disposición menús especiales para ella. Además de disfrutarlos, también le mantendrá a la espera de cómo serán sus próximas comidas. Puedes, con ella, acceder a nuestra página web para que te ayude a seleccionar su menú.

Preparamos tu comida mensual o semanal a domicilio ¡Solicítala ya!

¿Piensas que llevar una dieta para bajar de peso o para sumarte al veganismo supone aburrimiento? Mi Plato, te presenta rica gastronomía mediterránea a la par de la supervisión del equipo de nutrición y dietética. Puedes pedir paquetes semanales o mensuales para facilitar la obtención de tu alimentación balanceada.

Basta con que visites nuestra página web y sigas los pasos para tomar tu pedido. Calculamos un tiempo de 24/48/72 min para el envío, este dependerá del lugar seleccionado por ti para la entrega en logroño.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.