Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en Santander

Si estás buscando la comida más divertida, saludable y deliciosa de España, definitivamente la encontrarás en Mi Plato. Combinamos los sabores de distintas gastronomías de forma excelente para crear platos muy sabrosos que harán delirar a tu paladar.

Reparto de comidas caseras

Si no tienes tiempo de cocinar y estás aburrido de la comida rápida, tenemos para ti una amplia variedad de menús singulares y deliciosos. Tanto si quieres disfrutar platos caseros con tus allegados, compañeros de trabajo o amigos, nosotros nos encargamos de trasladarla a tu casa o lugar de trabajo de manera eficaz e inmediata. Rompe la rutina con Mi Plato y te aseguramos que no te arrepentirás.

arroz chino

Menús y platos que se adecuan a ti

A veces se hace complicado llevar a cabo dietas específicas cuando las condiciones de salud lo exigen; o cuando se decide adoptar un estilo de vida que implica dietas particulares. Nosotros estamos para ayudar con menús personalizados.

Por supuesto, siempre teniendo en cuenta las indicaciones especiales y bajo la supervición de tu médico de confianza.

arroz chino

Menús veganos y vegetarianos

Con la asesoría de nuestros expertos, diseñamos dietas libres de insumos de origen animal con las calorías que requieren vegetarianos y veganos en sus actividades diarias. Sin prescindir del gusto de la comida mediterránea.

Búscanos a través de la página web de MiPlato si necesitas un menú especial para vegetariano o vegano.

arroz chino
arroz chino

Menús para los amantes del deporte

Los deportistas deben contar con una alimentación equilibrada para un mejor desempeño durante sus entrenamientos. Teniendo en cuenta el ritmo de vida de cada deportista, en MiPlato creamos mezclas que se encuentren al alcance de su presupuesto y que contenga los alimentos que pueden consumir.

Somos conscientes en que muchos deportistas o atletas necesitan nutrientes diferentes dependiendo de si van a ganar o perder masa muscular. Por tal motivo contamos con los menús que pudieran necesitar.

Comidas especiales para las personas mayores

Algo importante para alargar los años de vida es la correcta alimentación. En especial, cuando la actividad física se reduce y el metabolismo se ralentiza, como suele suceder normalmente en las personas mayores.

Si tienes la noble tarea de encargarte de una persona mayor, MiPlato te ofrece menús particulares para ella. Además de disfrutarlos, también le mantendrá a la espera de cómo serán sus próximas comidas. Puedes, con ella, visitar nuestra página web para que entre ambos seleccionen su menú.

Pide el servicio de reparto de comida mensual o semanal a domicilio

Sin importar en qué parte de ciudad te encuentres, ofrecemos el servicio de repartos a domicilio. Integra nuestros menús a tu vida y solicita ya mismo las entregas mensuales o semanales en función a tus necesidades para que cada día recibas la alimentación más deliciosa y saludable. Uno de los placeres más gratificantes de la vida sin duda alguna es comer una buena comida. Ahora tienes la posibilidad de poner en tu mesa los platos gourmet y económicos de MiPlato.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.