En Valencia está el mejor servicio reparto de comida a domicilio

Si estás buscando la comida más agradable, saludable y apetecible de España, definitivamente la encontrarás en MiPlato. Mezclamos los sabores de distintas gastronomías de manera extraordinaria para crear platos muy sabrosos que harán delirar a tu paladar.

Ofrecemos las entradas, comidas, ensaladas y postres más suculentos del sector.

Reparto de comidas caseras

Para facilitarle la vida a cada una de las personas, tenemos la alternativa de enviarte el menú a tu casa. Con las mezclas disponibles, ahora es más sencillo que tengas un sabor único y distinto. ¿Te apetece probar una de nuestras comidas? Elige tu plato favorito desde nuestro catálogo digital. En Mi Plato tenemos un excelente servicio para todos los clientes. Los envíos los realizamos de lunes a sábados durante las 24 horas del día.

arroz chino

Menús y platos adaptados por completo a ti

Conseguimos que disfrutes de la comida mediterránea sin dejar de respetar tus problemas de salud y maneras de vida particulares. Tienes a disposición variados platos, así como menús especiales que te facilitan cumplir dietas particulares.

Por supuesto, te recomendamos que si tienes alguna condición médica antes de escoger tu plato consultes con tu médico de cabecera o nutricionista.

arroz chino

Tenemos menús vegetarianos y veganos en Valencia

El sabor, tonalidad y sustancia son algunos componentes que forman parte de nuestra comida vegana. Llevamos a cabo preparaciones libres de animales. Preparamos mezclas de culturas diferentes para que puedas disfrutar de platos excelentes.

Si te encantan los platos a base de granos o los woks de verduras no dudes en pedir tu comida a MiPlato disponemos de comida vegetariana agradable y tradicional que está preparada con ingredientes frescos y naturales.

arroz chino
arroz chino

Menús pensados en los deportistas

En general, quienes hacen deportes deben consumir mucha carbohidratos, proteinas y fibra para ser efectivos en sus actividades. Nosotros ofrecemos menús para que consigan los mejores resultados con los platos más exquisitos.

Los deliciosos menús para las personas mayores

Preparar las recetas aconsejadas para las personas mayores de tu grupo familiar es una situación delicada que requierre de tiempo y dedicación, por eso es preferible dejarlo en expertas manos.

Contamos con un grupo de nutricionistas que han creado todos los menús especiales para ancianos que ya no se pueden valer por sí mismos.

Encarga en este momento el servicio de comida semanal o mensual a domicilio

A pesar que hay personas que tienen una rutina demasiado agitada y omiten comer saludable, aquí encontrarán una solución sana, variada y de calidad. Te ofrecemos la opción de pedirnos comida para cada semana o mes, desde la cocina de MiPlato hasta la mesa que tienes en tu residencia en Valencia.

Así vas a poder dejar de lado el estrés por cocinar y nunca faltará comida fresca, sana y sabrosa en tu hogar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?