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Ideas de menus y tuppers para llevar a la oficina

Por Miplato

Comer en el trabajo no es algo que suela hacer una especial ilusión. En general, es sinónimo de sandwich frío o recalentado, un plan realmente poco apetecible. Sin embargo, no hay motivos para que tenga que ser así. Comer en la oficina puede ser tan gratificante como hacerlo en casa o en un restaurante.

Los diferentes tipos de menú semanal para llevar al trabajo están diseñados por nuestro equipo de nutricionistas y chefs de modo que aporten las suficiente energía para continuar a tope durante la jornada laboral pero sin provocar esa modorra que muchas veces ocasionan las comidas excesivamente pesadas. Todo, por supuesto, con el mejor sabor y unos productos de la máxima calidad.

Ventajas de nuestros menús para llevar a la oficina

Muchas veces el horario de tarde en el trabajo se hace eterno porque, o bien el sandwich del almuerzo nos ha dejado con apetito y con una sensación de debilidad que se acrecienta con las horas, o bien nos ha resultado tan pesada que solo pensamos en volver a casa y echar un sueño reparador.

Sea por la razón que sea, lo cierto es que puede afectar a nuestra productividad y, lo que es aún más importante, a nuestra salud.

Llevar comida sana para la oficina incrementará tu rendimiento laboral, tanto a nivel físico como mental, y te proporcionará la suficiente energía para terminar tu jornada laboral a toda máquina.

Nuestros menús para llevar al trabajo se caracterizan por su variedad y alto valor nutricional, con platos saludables y caseros que solo tendrás que calentar (o no, según sea tu gusto) y disfrutar de su sabor.

Recetas propias de los mejores restaurantes que podrás transportar fácilmente en un tupper o fiambrera y cuyos beneficiosos efectos podrás sentir desde el primer día, mejorando tu calidad de vida en todas sus facetas.

Te aconsejamos que complementes nuestros menús con una buena hidratación, especialmente a base de agua, frutas y frutos secos, excelentes fuentes de fibra, vitaminas y minerales que contribuirán a reforzar tu organismo y a afrontar la jornada laboral en las mejores condiciones.

La mejor comida para llevar a la oficina

En la variedad está el gusto y, a nivel nutricional, la salud. No es aconsejable que siempre comas lo mismo en el trabajo porque puedes sufrir un déficit de nutrientes que termine por pasarte factura a medio y largo plazo.

Es necesario comer un poco de todo, con especial atención a algunos alimentos como las legumbres, los cereales, las verduras y los tubérculos, fuentes de energía fundamentales para afrontar los retos de cada día. Por supuesto, también las proteínas que aportan alimentos como las carnes y los pescados también son básicas para el refuerzo de nuestros músculos y tejidos.

Veamos algunas ideas para los menús de la oficina.

Pescado

Pescados grasos como el salmón y el atún son muy ricos en Omega-3, así como en proteínas, vitamina B y hierro, lo que supone una excelente fuente de energía, mejora el funcionamiento del cerebro y la memoria y previenen el estrés (uno de los grandes enemigos en el trabajo).

En nuestros menús para la oficina puedes encontrar platos en los que estos pescados son el ingrediente principal, como salmón cremoso de eneldo o atún encebollado, y también como ingrediente secundario, como en la ensalada de pasta con atún y gambas.

Espinacas

Estas verduras no tienen los efectos milagrosos que convertían a Popeye en casi un superhombre, pero casi. Su alto contenido en vitamina B9 y en minerales cono el potasio y el magnesio proporcionan una gran energía y mejoran el estado de ánimo, aumentando notablemente la productividad.

Las espinacas son sanas en cualquier forma que las consumas, aunque nosotros te recomendamos nuestros exquisitos canelones de espinacas gratinados y nuestras espinacas con garbanzos.

Quinoa

La quinoa no solo es un alimento muy ligero y saciante, lo que previene problemas de sobrepeso, también es una magnífica fuente de proteínas, minerales, vitaminas y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, es decir, un inmejorable refuerzo a nivel físico y mental.

No dejes de probar nuestra quinoa con pollo y hortalizas y nuestro delicioso tabulé de quinoa.

Cereales

No es casual que cereales como el arroz y el maíz se encuentren entre los alimentos más consumidos del mundo. A su alto valor nutricional hay que añadir la ausencia de grasas y colesterol malo, lo que supone una combinación perfecta para aumentar la energía y rendir al máximo en el trabajo.

En Miplato prestamos especial atención a este gurpo de alimentos, con sabrosas recetas como el arroz con verduras de la huerta, el arroz basmati con verduritas y el risotto de champiñones con bacon y parmesano.

Ya ves que comer en el trabajo no tiene por qué ser aburrido. Nuestros menús semanales para la oficina cuentan con toda la variedad y el sabor para que tus almuerzos sean el mejor momento de la jornada laboral.

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